Limpieza de escapes

david cyd

Alfista Consagrado

Buenas,he probado un nuevo producto para limpiar los escapes y quería enseñarnos el resultado.
Vaya por delante que no estaban muy sucios,pero el resultado me ha sorprendido por el poco esfuerzo que conlleva(a los breristas nos cuesta un poco mas jeje).El producto es igual que los que venden para vitro cerámicas(esponja y pasta),pero yo creo que un poco mas especifico.
Se humedece la esponja,se unta con la pasta y se aplica con movimientos circulares;después se saca brillo con una microfibra y este es el resultado:

P.D:
Su precio fue 10,20€ y da para muchas aplicaciones.
Un saludo




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1336850313.552194.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1336850313.552194.jpg
    80 KB · Visitas: 59
  • ImageUploadedByTapatalk1336850570.294986.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1336850570.294986.jpg
    41,4 KB · Visitas: 86
  • ImageUploadedByTapatalk1336850588.727349.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1336850588.727349.jpg
    43,6 KB · Visitas: 89

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Autosol metal polish es otro que los deja de lujo y es barato barato, unos 5€ ;)

Salud!
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Queda muy bien, pero, para estas cosas con desengrasante y trapo humedo ya vale,no? lo digo porqué el mio lo limpié así y quedó de fabula...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

sergio156jtd dijo:
Queda muy bien, pero, para estas cosas con desengrasante y trapo humedo ya vale,no? lo digo porqué el mio lo limpié así y quedó de fabula...

Mientras la suciedad sea superficial si, por lo menos durante un período de tiempo, luego con el paso del tiempo se va agarrando la mierda y perdiendo el brillo y hay que usar un polish para metales, yo siempre recomiendo el Autosol que es barato y funciona a las mil maravillas.

Un saludo
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Bueno, yo creo que ha quedado bien. Igual dandole con uno de esos quedaría mejor, seguro.
 

david cyd

Alfista Consagrado

sico dijo:
sergio156jtd dijo:
Queda muy bien, pero, para estas cosas con desengrasante y trapo humedo ya vale,no? lo digo porqué el mio lo limpié así y quedó de fabula...

Mientras la suciedad sea superficial si, por lo menos durante un período de tiempo, luego con el paso del tiempo se va agarrando la mierda y perdiendo el brillo y hay que usar un polish para metales, yo siempre recomiendo el Autosol que es barato y funciona a las mil maravillas.

Un saludo



Esos escapes no se habían limpiado nunca en tres años y medio y ya ves el resultado

Pruébalo,es mas barato aun,lo que entra en el tubo de autosol por 5€ es una cuarta parte de lo que entra en este por 10,20€

Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

david cyd

Alfista Consagrado

sergio156jtd dijo:
Bueno, yo creo que ha quedado bien. Igual dandole con uno de esos quedaría mejor, seguro.


El desengrasante seguro que limpia,no digo que no,pero esto a parte de limpiar,pule y te los deja como el primer dia.Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

david cyd dijo:
Esos escapes no se habían limpiado nunca en tres años y medio y ya ves el resultado

Pruébalo,es mas barato aun,lo que entra en el tubo de autosol por 5€ es una cuarta parte de lo que entra en este por 10,20€

Un saludo

Para la próxima pillaré uno de estos que por ahora aun me queda bastante autosol, la verdad es que el tubito parece que va a durar poco, pero dura más de lo que parece ;)

Salud!
 

david cyd

Alfista Consagrado

sico dijo:
david cyd dijo:
Esos escapes no se habían limpiado nunca en tres años y medio y ya ves el resultado

Pruébalo,es mas barato aun,lo que entra en el tubo de autosol por 5€ es una cuarta parte de lo que entra en este por 10,20€

Un saludo

Para la próxima pillaré uno de estos que por ahora aun me queda bastante autosol, la verdad es que el tubito parece que va a durar poco, pero dura más de lo que parece ;)

Salud!


Vas a currar bastante menos,ya veras...

Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Buenas ;), Hoy he probado el producto recomendado por sico "autosol" me lo pille por ebay por 5 euros.
Impresiones deja un brillo espectacular, un efecto espejo increíble, un tacto muy muy suave y encima una ves que mojas la cola de escape esta no retiene nada de agua y se seca al instante.
Vamos bueno bonito y barato le doy un 10.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Si lo usais con lana de acero grado #000 en lugar de con bayetas de mf os sorprendereis mas aun del resultado... la microfibra solo quita lo superficial.
 

david cyd

Alfista Consagrado

sau87 dijo:
Cuore donde has encontrado la lana de acero de 0000?

Ahí lo tienes,

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/ACC-LA-00


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

david cyd

Alfista Consagrado

De todas formas que no os engañe el precio del autosol, el p21s es mejor y entra mas del triple por lo cual es bastante mas barato...
Salu2

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/P21S-PS


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola amigos, yo compré este producto de Meguiar,s para dar brillo y proteger toda clase de metales y la verdad que da un resultado impecable, me costó unos 9€ pero merece la pena, lo recomiendo.


Uploaded with ImageShack.us
 

uveseis

Alfista Veterano

Pues yo tengo uno del Mercadona, se lo lei a un forero x 2 euros y algo y perfecto. ;)
 
Arriba