Consulta Limpias

Equipo conectado

Buenos días a todos.

Os quería realizar una consulta sobre los limpias de mi Giulietta.
Al intentar levantarlos del todo para limpiar bien el cristal,me di cuenta que no suben ya que chocan con el capo. No se pueden subir, y me tiene preocupada ya que no sé si es así,cosa que en ningún coche me ha pasado, o es debido a que el capo este descentrado por un golpe. El coche le compré de segunda mano en agosto de este año, y en el informe de tráfico que saque antes de la compra no tenía nada, no sé si los accidentes también aparecen en dicho informe, perdonar mi ignorancia.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Tranquila són asi. Mi Giulietta comprado nuevo y és que són asi, chocan en el capó. Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Ixi

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

son así, para levantarlos tienes que activarlos y cuando lleguen al tope, quitas el contacto y se quedan ya fijos, creo que hay otra forma para dejarlos arriba pero yo lo hago así
 
son así, para levantarlos tienes que activarlos y cuando lleguen al tope, quitas el contacto y se quedan ya fijos, creo que hay otra forma para dejarlos arriba pero yo lo hago así
Muchas gracias,no se me había ocurrido, a la hora de cambiarlos y para limpiar bien el cristal
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

En efecto, es normal. Yo lo que hago es darles al botón para que suban lo justo para que libren el capó y quitar el contacto para cambiarlos.

Ten en cuenta que al estar debajo del capó van protegidos y se evitan ruidos aerodinámicos
 
  • Like
Reacciones: Ixi

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo con el contacto puesto, pulsas hacia arriba la palanca de los limpias creo q 2 veces y así quedan arriba y puedes manipularlo para cambiarlos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Ixi

tekomeo

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya la mayoría son así, tienes que darle al limpia y quitar el contacto cuando estén arriba, y así puedes manipularlos... de esta manera tienes los limpias un pelín ocultos debajo el capot, no están tan visibles como en los coches antiguos.
 
  • Like
Reacciones: Ixi
Ya la mayoría son así, tienes que darle al limpia y quitar el contacto cuando estén arriba, y así puedes manipularlos... de esta manera tienes los limpias un pelín ocultos debajo el capot, no están tan visibles como en los coches antiguos.
Gracias
 
En efecto, es normal. Yo lo que hago es darles al botón para que suban lo justo para que libren el capó y quitar el contacto para cambiarlos.

Ten en cuenta que al estar debajo del capó van protegidos y se evitan ruidos aerodinámicos
Gracias,tiene su lógica la verdad,pero lo había visto nunca y me resultaba rarísimo
 
Tienen su procedimiento para subirlos:

Cuando quitas el contacto (tienes unos segundos) le das para arriba la palanca de los limpias y estos se mueven un poco, cada vez que les des se mueven un poco más, en la primera posición ya los puedes levantar, luego para devolverlos a su posición normal se hace automáticamente al iniciar la marcha o le puedes dar tu a la palanca y se devuelven a tu posición.
 
Arriba