LIMPIAPARABRISAS NO FUNCIONA

carlosa

Mas mayor mas viciooooos......

Pues eso hoy de repente me dejo de funcionar el limpia, he mirado en el libro del vehículo buscando el fusible que va relacionado al limpia y no lo encuetro. El único que pone es el de la bomba del limpia pero no el de el limpia en si, a ver si me podéis ayudar para mirar el fusible y si luego ya no es eso pues habra que ver el motor. Gracias a todos de antemano.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

por si te interesa, yo tengo un motor de limpias del gt
 
carlosa dijo:
Pues eso hoy de repente me dejo de funcionar el limpia, he mirado en el libro del vehículo buscando el fusible que va relacionado al limpia y no lo encuetro. El único que pone es el de la bomba del limpia pero no el de el limpia en si, a ver si me podéis ayudar para mirar el fusible y si luego ya no es eso pues habra que ver el motor. Gracias a todos de antemano.

Yo estoy casi en la misma situación que tu con mi Alfa 147. Tengo puesto un positivo directo a la batería porque me ha dejado de funcionar el limpia delantero. No se si puede ser los mandos o el relé, pero el relé no se donde puede estar por mas que busco.

saludos.
 

carlosa

Mas mayor mas viciooooos......

Pues a mi de un día para otro me volvió a funcionar y hasta hoy, cambie los relés de sitio los que eran iguales y no me falla nada ahora
 

chusbi

Alfista Junior

Buenas tardes, aprovecho este hilo para cometaros que a mi no me sale agua por el lado del piloto , el motor funciona por que sale agua por el otro y el cable esta nuevo que se lo acabo de poner y lleva agua hasta el pitorro pero luego no sale, supongo que será de la pieza exterior q echa el agua, como se desmonta o como puedo arreglarla , Algun consejo? Gracias de antemano.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes, aprovecho este hilo para cometaros que a mi no me sale agua por el lado del piloto , el motor funciona por que sale agua por el otro y el cable esta nuevo que se lo acabo de poner y lleva agua hasta el pitorro pero luego no sale, supongo que será de la pieza exterior q echa el agua, como se desmonta o como puedo arreglarla , Algun consejo? Gracias de antemano.

Se te ha obstruido el difusor, es súperfácil de quitar, igual que en el 147.

Destronillador plano fino, un folio/trapo fino para no arañar la chapa y para arriba.... desconecta el serpentín de abajo antes de sacarlo.

Salu2
 

chusbi

Alfista Junior

Se te ha obstruido el difusor, es súperfácil de quitar, igual que en el 147.

Destronillador plano fino, un folio/trapo fino para no arañar la chapa y para arriba.... desconecta el serpentín de abajo antes de sacarlo.

Salu2

Así da gusto, que velocidad, muchas gracias, luego me pongo manos a la obra, un saludo grande.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Así da gusto, que velocidad, muchas gracias, luego me pongo manos a la obra, un saludo grande.

Por cierto, las patillas van en los laterales si mal no recuerdo, es ahí donde hay que hacer la presión, primero empujando y luego hacia arriba.

Salu2 y suerte
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

danimr

Usuario Premium

Yo tengo el mismo problema, ¿como lo solucionaste @chusbi? ¿Simplemente sacando la cabeza y limpiandola?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Yo le pondría un buen chorro de vinagre al depósito del limpia y verás como desatasca.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Arriba