Limpiaparabrisas 155

Foreros presentes

Arny

Alfista Junior

Buenas a todos,
Me he unido recientemente al foro y tengo pendiente escribir un par de post sobre problemillas que he tenido para conseguir recambios de mi 155, y así poder explicaros la solución con la que dí, para poder ayudar a alguien si le pasa lo mismo.
La cuestión es que no hace mucho, fuí a cambiar las escobillas del limpia y como buen manazas que soy me cargué las antiguas. Para mi sorpresa, ninguno de los adaptadores de las nuevas escobillas valía para las mías, y es que resulta que las escobillas del 155 (almenos las del mío), van junto al brazo del limpia, es una sola pieza. Después de todo un día perdido probando con los del taller donde llevo el coche, dí con la solución: se pueden sustituir por el brazo izquierdo de un Fiat Panda 2, pudiendo así cambiar las escobillas cuando se desgasten. Es importante comprar solo las dos del lado izq, ya que la del lado derecho es más larga. Espero que os sirva, un saludo
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Mira las del Tempra. También valen.
 

Arny

Alfista Junior

De momento queda solucionado perfectamente con las del Panda, las del Tempra también estaban descatalogadas como las del 155, las del Pandilla quedan a pelo. Pero gracias, así si a alguien más le pasa tiene alternativa.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Esto es un subforo de bricos, no de dudas mecánicas.

Para ello tienes subforos habilitados a tales efectos.

Salu2
 

Arny

Alfista Junior

Esto es un subforo de bricos, no de dudas mecánicas.

Para ello tienes subforos habilitados a tales efectos.

Salu2
No he expuesto ninguna duda mecánica, he expuesto una solución a un problema por lo que creo que puede encahar en bricos. Saludos
 
Arriba