Limpiacristales

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es malo limpiar la carrocería con limpiacristales? Me han dicho por ahí que si lo es... que opinais?
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

segun dicen por ahi es abrasivo, entonces no será muy recomendable usarlo para la pintura

un saludo
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No jodas! Pos ya no lo limpio mas con limpiacristales! Vaya tela! ::)
 
J

javilillo

Visitante
reloaded3 dijo:
Es malo limpiar la carrocería con limpiacristales? Me han dicho por ahí que si lo es... que opinais?
no me jodas k lo limpias con limpiacristales????? vamos a ver LIMPIA-CRISTALES, la palabra no dice otra cosa,limpiacristales,para la carroceria hay infinidad de productos. te recomiendo k te pases por akí:

www.latiendadeldetalle.com
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

javilillo dijo:
reloaded3 dijo:
Es malo limpiar la carrocería con limpiacristales? Me han dicho por ahí que si lo es... que opinais?
no me jodas k lo limpias con limpiacristales????? vamos a ver LIMPIA-CRISTALES, la palabra no dice otra cosa,limpiacristales,para la carroceria hay infinidad de productos. te recomiendo k te pases por akí:

www.latiendadeldetalle.com
pienso como el compañero
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Mirad la lista de la compra que tengo preparada:

LAVADO

Guante de lana de cordero 100% natural (Ref. SKU5)

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm ( Ref. 67, T15)

Sonax Champú Brillo 1 litro

DESCONTAMINADO

Einszett Acrysol

PULIDO

Einszett WaxPolish Soft
Einszett Metallic PolishWax

SELLA(1) Y ENCERA(2)

Aplicador: Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad

(1)Carlack 68 Long Life Sealant

(2)Glanz Wax

CRISTALES: Carlack Glass Sealing kit


RUEDAS: Meguiars Endurance Tire Gel

Del precio mejor no os digo nada, el caso es que estoy ahorrando ::)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

147-TS-120 dijo:
Mirad la lista de la compra que tengo preparada:

LAVADO

Guante de lana de cordero 100% natural (Ref. SKU5)

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm ( Ref. 67, T15)

Sonax Champú Brillo 1 litro

DESCONTAMINADO

Einszett Acrysol

PULIDO

Einszett WaxPolish Soft
Einszett Metallic PolishWax

SELLA(1) Y ENCERA(2)

Aplicador: Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad

(1)Carlack 68 Long Life Sealant

(2)Glanz Wax

CRISTALES: Carlack Glass Sealing kit


RUEDAS: Meguiars Endurance Tire Gel

Del precio mejor no os digo nada, el caso es que estoy ahorrando ::)
vete preprando una buena
sharp_XE-A203_large.gif
 

lozano147

Gran Alfista

no hace falta tanta tonteria para lavar un coche nen!!! con que lo laves bien y le des una mano de cerita para cuidarlo ya esta bien!!!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

lozano147 dijo:
no hace falta tanta tonteria para lavar un coche nen!!! con que lo laves bien y le des una mano de cerita para cuidarlo ya esta bien!!!

si pero con lo q dice el se mantendra mas limpio por dentro y mas brillante y seguramente cueste menos q salga la mierda
 

romeo

Gran Alfista

Yo cuando termine de hacer ñapas en el mío le pintaré bien pintado y a partir de ahí, cada año, un detallado. Son 300 €, pero te aseguras que el coche queda de primera, mejor que nuevo.
 

jandroastur

Alfista Veterano

Pues yo con un caldero un poco de jabon, una esponjita suave y un par de balletas lo dejo feten, eso si para dejarlo de cine tardo 2h por fuera y otras 2h por dentro pero le doy hasta con un pincel por los aireadores :D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

147-TS-120

Alfista Veterano

nispero dijo:
lozano147 dijo:
no hace falta tanta tonteria para lavar un coche nen!!! con que lo laves bien y le des una mano de cerita para cuidarlo ya esta bien!!!

si pero con lo q dice el se mantendra mas limpio por dentro y mas brillante y seguramente cueste menos q salga la mierda

De eso se trata, de que no se llene tanto de mierda, lo de sellar creo que es un buen invento, un tratamiento de esos cada 4 meses y los productos me pueden durar una burrada; a ver si consigo verme reflejado en la carrocería como los artistas del forodetalles :)
 
Arriba