Legalidad escapes Prodrive

iper

Alfista Veterano
Alfista
27 Oct 2021
734
724
106
Hola, alguien sabe si es legal montar los escapes prodrive de la version britanica del brera?
me encantan y tengo la oportunidad de comprar unos a buen precio, pero como venian de serie alli, no tienen codigo de homologacion, sabeis si es legal o habria algun problema?

Yo los llevo montados. Estuve unos años pasando ITV sin problemas, hasta que me tocó el "profesional" y me lo tiro para atrás. Desde entonces cambio escapes antes de cada inspección.

• Like
Reacciones: iper
Yo los llevo montados. Estuve unos años pasando ITV sin problemas, hasta que me tocó el "profesional" y me lo tiro para atrás. Desde entonces cambio escapes antes de cada inspección.
muchisimas gracias
y mas o menos cuanto tiempo te lleva cambiarlos para la itv?
mucho problema yo no tendria, porque me lo harian en el taller el propio dia, pero por calcular aprox (porque ya me toca ponerle las llantas de 17 ya que el indice de carga de las pilot sport que le monte con las que le meti de 19 es un punto inferior al de ficha xd)

muchisimas gracias
y mas o menos cuanto tiempo te lleva cambiarlos para la itv?
mucho problema yo no tendria, porque me lo harian en el taller el propio dia, pero por calcular aprox (porque ya me toca ponerle las llantas de 17 ya que el indice de carga de las pilot sport que le monte con las que le meti de 19 es un punto inferior al de ficha xd)
Le tengo cogida la maña, y como lo guardo en una plataforma elevadora, allí mismo lo hago en una media hora cada cambio.

• Like
Le tengo cogida la maña, y como lo guardo en una plataforma elevadora, allí mismo lo hago en una media hora cada cambio.
genial, muchas gracias.

si los compro, entiendo que primero vale la pena jugarsela a ver si la pasa, y sino que el taller me haga el apaño en un rato y el mismo dia se los vuelvo a montar

Eso es lo que hago.
En elevador se cambian fácil.

• Like
1000231700.webp

• Like