Led H7 Alfa 159

24 Jul 2017
4
0
0
Buenas chic@s, quería ponerle unas H7 led, pero no se cual no tocaría en la tapa.
Alguno tiene alguna montada?
Gracias de antemano.

Me subo.. se me acaba de fundir una de las halógenas..

Alguien lleva led en sus h7?

Arriba el hilo! tengo que comprar luces, y querría poner led en las H7 de mi 159 a ver si así gano iluminación.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Todo reside en la posible ilegalidad de los les de cara a la ITV, le podéis preguntar a José de led diamond, creo que tiene un post en empresas colaboradores, y pilota un monton

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

H7 LED Faros Delanteros Bombillas de Coches 12-24V 5000LM 6000K https://www.amazon.es/dp/B0777NJ56Y/ref=cm_sw_r_cp_apap_LtsT3hQsgfGFV

Muy buenas. Yo puse estas. Se ve algo mejor y acabo de pasar la Itv sin problema alguno.
Kedan un poco justas xo cierra la tapa perfectamente.

Un saludo

Yo tengo Xenon y muy contento, donde si quiero poner led es en las de posición, que afea un montón el amarillo alado del Xenon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi tambien me gustaria poner unas led tanto en cortas como en largas, con las halogenas no alumbra un pimiento este coche

El mío lleva bixenon, pero le quiero poner algo más blanco en las ópticas de las largas de apoyo, pero me recomendaron aquí unas que costaban 80 pavos y la verdad es qué duele.

Un saludo

Yo he visto unas en Amazon que tiene un casquillo de h7, lo colocas y después la lámpara led va con 1/4 de vuelta tipo bayoneta. Sí alguien se anima a dar ideas, yo también ando mirando...

Yo ya me canso de hacer probatinas con las h7 led,teneis que mirar la medida porque si no no se podra cerrar la tapa del faro,y cuidado que se calientan mucho.
La calidad de la luz deja mucho que desear,parece que alumbran mucho y sin embargo miras los faros con el aparato y tan apenas dan intensidad.
Al final (y por no andar poniendo y quitando el xenon,que es lo que mejor va)he vuelto a las halogenas.

Por un lado, tanto se calientan? Vaya, pero siempre será menos que las halógenas no? Y por otra parte, no hay ninguna que valga la pena? Un saludo

Yo lo del ruido lo solucioné con un apañito que hice a la tapa de la lámpara.

Las bombillas led que llevo son estas:

https://es.aliexpress.com/item/H7-H1-LED-Car-Headlight-Bulbs-H11-H8-H9-LED-Auto-Lamp-9005-HB3-9006-24V/32851199244.html

Y como me rozaba el ventilador y hacía ruido, pues le hice un agujero a la tapa de plástico y le puse un tapón de un tarro de café pegado con masilla. Hay hueco de sobra.

torke100 dijo:
Yo lo del ruido lo solucioné con un apañito que hice a la tapa de la lámpara.

Las bombillas led que llevo son estas:

https://es.aliexpress.com/item/H7-H1-LED-Car-Headlight-Bulbs-H11-H8-H9-LED-Auto-Lamp-9005-HB3-9006-24V/32851199244.html

Y como me rozaba el ventilador y hacía ruido, pues le hice un agujero a la tapa de plástico y le puse un tapón de un tarro de café pegado con masilla. Hay hueco de sobra.

Buenas compi. He comprado estas bombillas leds que dijiste, y no alumbran nada. A ti te van bien??