lavar el coche con agua caliente

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

Quería saber si el agua caliente afecta a la capita de sellador/cera que lleve el coche.Hace relativamente poco abrieron una gasolinera y tienen tambien boxes para lavar el coche.me quedé impresionado con el poder de limpieza que tienen.No se si es por el agua que esta caliente o por el champú pero muy bien!
Des pues de lavarlo hace un beading muy muy bonito por lo que yo creo que la capa sigue bien,pero mejor preguntar
saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Normalmente no afecta a la cera/sellante, pero no todos son iguales, unos soportan más calor que otros. Lo que si que afecta sobre manera al sellante/cera es el jabón que usen...

Un saludo.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

sico dijo:
Normalmente no afecta a la cera/sellante, pero no todos son iguales, unos soportan más calor que otros. Lo que si que afecta sobre manera al sellante/cera es el jabón que usen...

Un saludo.

+1
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

el jabon no lo utilizo siempre ya que suelo llevar el coche lo más limpio que puedo..y como mucho tendrá una capita de polvo que se la quito aclarandolo(salvo que salga con el en dias con lluvias,que antes de meterlo en el garaje le pego un manguerazo también.)
Por el tema de portazos y demás en el garaje me hice un par de protectores y para evitar swirls y rayones al ponerlos/quitarlos he de tener el coche limpio siempre.
gracias ;)
 
Arriba