Lavando el coche

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Cada vez que lavo el coche con pistola a presión y le doy por la zona de la maneta de las puertas delanteras, se me ecienden los intermitentes como si le fuese dado yo con la mano al abrirla, ¿ os pasa a alguien?, gracias.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sí, también, es algo normal, yo siempre tengo el mando en el bolsillo y siempre pasa eso.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tengo un Giulia, la opción de abrir sin llave es un extra? Cómo se si lo tengo? Perdonar mi ignorancia pero es la prinera vez que tengo un coche moderno jeje
 

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo un Giulia, la opción de abrir sin llave es un extra? Cómo se si lo tengo? Perdonar mi ignorancia pero es la prinera vez que tengo un coche moderno jeje
Pues con la llave en el bolsillo por ejemplo, con los seguros cerrados,abre la puerta tirando de la maneta, sin darle a botón de llave ninguno.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cada vez que lavo el coche con pistola a presión y le doy por la zona de la maneta de las puertas delanteras, se me ecienden los intermitentes como si le fuese dado yo con la mano al abrirla, ¿ os pasa a alguien?, gracias.
Es normal, te en cuenta que para la entrada sin llave, las dos manillas delanteras tienen un sensor (capacito o en este caso) y cuando detecta un objeto o chorro de agua se piensa que quieren abrir
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues con la llave en el bolsillo por ejemplo, con los seguros cerrados,abre la puerta tirando de la maneta, sin darle a botón de llave ninguno.
Si. Eso lo hago y nada, pero como lo compré de segunda mano desconozco si puede ser q el anterior dueño lo desconectase...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estos coches nuevos cada vez tienen cosas más raras. :rolleyes:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi lo del arranque y apertura sin llave sinceramente me parece algo prescindible totalmente.

Más de un Infiniti Q30 y QX30 que me ha tocado llevar lo equipaba y es una parida, bastante cara por cierto.

De hecho tengo una anécdota muy buena con otro compañero con otro Q30 y que por error nos llevamos cada uno la llave del otro y a los pocos metros de arrancar ambos coches se pararon porque claro, cada llave estaba en el coche del otro.

Salu2
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es normal, te en cuenta que para la entrada sin llave, las dos manillas delanteras tienen un sensor (capacito o en este caso) y cuando detecta un objeto o chorro de agua se piensa que quieren abrir

Es un falso positivo exagerado.

Que los sensores capacitivos detecten objetos que puedan confundirse con una mano OK, pero el agua nunca debería detectarla.

Salud
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es un falso positivo exagerado.

Que los sensores capacitivos detecten objetos que puedan confundirse con una mano OK, pero el agua nunca debería detectarla.

Salud
El problema no es el agua en sí, porque cuando llueve no se activan. Es la presión del chorro del agua, que en los lavados es bastante fuerte, lo cual, tratándose de un sensor de presencia, me parece normal. Probad a no dirigir la lanza del agua a las manillas de apertura y veréis que no se detecta la apertura en las puertas.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Os imagináis que a parte de detectar un objeto la maneta se abrieran las puertas? En serio, a mi también me pasa.
 

carletes

Alfista Junior

A mi tambien me pasa. Cuando lavo con pistola parece una discoteca.
Lo pregunte en el conce y me dijeron que era normal.
 
A mi tambiém, pero creo que es porque tenemos la llave cerca o encima y entonces el coche la detecta. Yo lo lavo en el jardín, si dejo la llave en casa no pasa.
 

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Me he dado cuenta que en dejando la llave dentro del coche mientras lo lavas, no en el bolsillo, no hace nada raro
 

Fasy

Alfista Junior

A mi me pasa igual,cierto q tambien llevo la llave en bolso.
 
Arriba