Lavafaros

Equipo conectado

Komabones

159 JTDm 150cv EGR-OFF+DSP-OFF+REPRO BY QFV

Bueno pues al final conseguí arreglar el lavafaros,resulta que lo habían desconectado de la ficha de conexión de la bomba que esta justo detrás del pasa rueda. Lo conecte y listo ya funcionaba. Pero ahora me Di cuenta de que no salía agua por los pitorros y la perdia justo por donde esta la válvula que reparte a los faros pues bueno la desmonte y la limpie muy bien y listo ya está funcionando y listo para pasar la itv. xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Hola muy buenas, yo tengo un giulia nuevo, con xenon 25 w, supongo que llevara lavafaros, lo cierto es que le di un par de veces al agua de los limpias y los lavafaros nada, igual sale agua cada tres o cinco veces que se acciona? O sale siempre?
Un saludo a todos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hola muy buenas, yo tengo un giulia nuevo, con xenon 25 w, supongo que llevara lavafaros, lo cierto es que le di un par de veces al agua de los limpias y los lavafaros nada, igual sale agua cada tres o cinco veces que se acciona? O sale siempre?
Un saludo a todos
Recomendación, postear esto en el subforo del Giulia… este es del Alfa 159.

Sobre los lavafaros, los xenón de 25W NO están obligados a llevar lavafaros (no dan el número de lúmenes que dicta la ley par que sean obligatorios los lavafaros). Los de 35W SI tienen que llevarlos obligatoriamente.
Si tu Giulia lleva 25W, y no sale agua a los faros… lo más seguro es que no los lleve equipados.
En el subforo del Giulia, seguro que te lo aclaran con más precisión.

saludos
 

Javimupe1299

Alfista Junior

Recomendación, postear esto en el subforo del Giulia… este es del Alfa 159.

Sobre los lavafaros, los xenón de 25W NO están obligados a llevar lavafaros (no dan el número de lúmenes que dicta la ley par que sean obligatorios los lavafaros). Los de 35W SI tienen que llevarlos obligatoriamente.
Si tu Giulia lleva 25W, y no sale agua a los faros… lo más seguro es que no los lleve equipados.
En el subforo del Giulia, seguro que te lo aclaran con más precisión.

saludos
Uyyy perdon no me di cuenta, es que no controlo mucho esto, muchas gracias mirare a ver si sale agua y sino igual es que no lleva. Lo dicho perdon por preguntar aqui y muchisimas gracias un saludote
 
Arriba