Salud 8)
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 21 Sep 2015 #401 Salud 8)
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 30 Sep 2015 #402 Salud 8)
Doctor Hackenbush "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace" Usuario Premium 9 Oct 2015 #404 Salud 8)
picomiguel Alfista Junior Usuario Premium 15 Oct 2015 #407 Una mas, creo q no esta, no he repasado todo el post, pero es que acabo de verla y me ha parecido q se merecia estar aqui. Un saludo.
Una mas, creo q no esta, no he repasado todo el post, pero es que acabo de verla y me ha parecido q se merecia estar aqui. Un saludo.
A Alfa33_OR 19 Oct 2015 #408 Sin duda me quedo con el Serie 2. De paso aprovecho y os dejo una foto de mi 33 1.7 QV
A Alfa33_OR 20 Oct 2015 #411 Muchas gracias todavía hay mucho que hacerle para que quede bonito, pero bueno, poco a poco jeje
A Alfa33_OR 21 Oct 2015 #413 Hola kjpc, me gustaría cambiarle las defensas o pintárselas del mismo color que el coche, cambiarle la suspensión por una más dura y baja (si encuentro algo ecónomo) y el resto de los cambios ya serían en el motor jeje
Hola kjpc, me gustaría cambiarle las defensas o pintárselas del mismo color que el coche, cambiarle la suspensión por una más dura y baja (si encuentro algo ecónomo) y el resto de los cambios ya serían en el motor jeje
alfaromeo33 Cuore Sportivo 21 Oct 2015 #414 Bueno siempre esta bien darle el toque personal alfa33_OR
A Alfa33_OR 22 Oct 2015 #416 Una buena suspensión para disputar pruebas de clásicos (de regularidad), a veces se agradece y mucho jejeje
Una buena suspensión para disputar pruebas de clásicos (de regularidad), a veces se agradece y mucho jejeje
Miguel Ti vuelta a empezar de 0 23 Oct 2015 #418 yo la suspensión la noté mucho,y me lo pasé pipa gracias a ella,jeje,pero tengo que admitir que los años pasan y ya no me gusta ir tan "sport" jeje
yo la suspensión la noté mucho,y me lo pasé pipa gracias a ella,jeje,pero tengo que admitir que los años pasan y ya no me gusta ir tan "sport" jeje
Bisccione Alfista Junior 2 Nov 2015 #420 Pregunta: Si el 75 se llama así por conmemorar los 75 años de la marca. ¿el 33 por que se llama así?