Las mejores fotos de nuestros 916

msala

Alicante

fran_gtv dijo:
Hola makinas,tengo una duda y kerria saber si a alguien mas le pasa en su coche,hablo de un gtv v6 turbo,y la duda k tengo,por si otro propietario de un v6 turbo le pasa,birn,la duda es:
A alguien mas,si mira de frente el coche se ke ve una curva del escape por abajo? Esque kizas me gustaria verlo un poco mas bajito peto no lo hago xk ese tubo iría rozando el suelo demasiado,ni hablar de badenes ,etc...xeso pregubto si a alguien nas le pasa y de ser asi poder asumir k no lo voy a bajar nunca y pasar a otra cosa
Gracias de entrada
En el mío también asoma ese tubo, de hecho cuando lo compré lo llevaba chafado y se lo tuve que poner nuevo, para mi sorpresa de que o estuviera descatalogado ;D. Si lo bajas te tocará en algunos badenes creo yo a o ser qe lo dejes muy duro de suspensión delantera.

Por ciento, el spider TB guapísimo :eek:

Saludos

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

FABRETA turbo

Bastión Alfista

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa 156 SW 1.9 jtd, Spider916 ts

ese spider blanco está espectacular.

Pero tengo una duda, soy yo, o no llevas limpia parabrisas delantero?

gaincho

Oráculo Alfista

Guapísimo, Fabreta.

FABRETA turbo

Bastión Alfista

biscionealfa dijo:
ese spider blanco está espectacular.

Pero tengo una duda, soy yo, o no llevas limpia parabrisas delantero?
Es un Roadster puro , como ir en moto . No lleva ni capota , ni cristales , ni calefacción , si llueve te jodes ;D

gaincho dijo:
Guapísimo, Fabreta.
Tira al mar ese Spider-lavadora que tienes y agénciate un hermanito de verdad para el Meteora ;D

Siul

Alfista Junior

Vaya que bonito ese Spider! Eso de los limpias hay q explicárselo a los de la itv de mi zona a ver q dicen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gaincho

Oráculo Alfista

FABRETA turbo dijo:
Tira al mar ese Spider-lavadora que tienes y agénciate un hermanito de verdad para el Meteora ;D
Ainsssssssssssssss. Que equivocados estáis sporting y tú con los 939... Ya veréis la luz, ya.

gaincho

Oráculo Alfista

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Está muy alto ::)

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Esa foto es de cuando perdimos Cuba ::)

Ahí aún llevaba zancos y estaba estrecho de vías :p

jose9452

Gran Alfista

Dejo esta curiosa foto con las 3 generaciones de GTV. Me dí cuenta después de tomarla...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Bonito trío :D