Las Giulia 'fuoriserie'

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, así es como se jode un clásico QV manual encima... :jujujajajeje:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Seguro que encuentran 33 aficionados que no opinen lo mismo. ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No todos. :LOL:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sigo viéndolo horroroso, quizás es por la proximidad de Halloween, para situarlo entre Frankenstein y La Momia, más cerca de Frankenstein por aquello de que parece que también está hecho de retales….
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

No lo tocaba ni con un palo.
Mejor dicho, no lo tocaba ni con WiFi.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

8522199D-DE62-4E4D-B0DA-273AEBF0B4D3.jpeg
 

Ratatata

Alfista Junior

Lo único que me gusta son las llantas.
Es que coger un coche moderno como una Giulia y querer hacerlo retro no es sencillo, adaptar las formas a otro modelo es complicado. Es más fácil partir de 0 y hacer algo totalmente nuevo con un guiño al modelo antiguo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo único que me gusta son las llantas.
Es que coger un coche moderno como una Giulia y querer hacerlo retro no es sencillo, adaptar las formas a otro modelo es complicado. Es más fácil partir de 0 y hacer algo totalmente nuevo con un guiño al modelo antiguo.
Estoy de acuerdo contigo, en mi opinión esa es la cuestión base, hacer una modificación del actual Giulia no generaría demasiadas dificultades y podría ser perfectamente viable y muy probablemente aceptable estéticamente, pero pretender hacer un coche “remake” del Giulia anterior, utilizando de partida el Giulia actual en su totalidad, cambiándole tan solo las aletas, el frontal, el capo y las puertas, y añadiéndole chapa para, ocultando zonas originales, conseguir un parecido con el anterior…… da como resultado un producto Frankenstein, en el que el resultado final no parece más que un coche al que le han ido pegando encima otras piezas, que ni tan siquiera mantienen una continuidad estética ni relación ni aspecto de continuidad…… es un “fracaso” clamoroso, por más que el trabajo conlleve muchísimo esfuerzo, no es un proyecto brillante, ni siquiera a tener en cuenta.
Hace pocos meses conocimos un trabajo, realizado a partir del chasis del Giulia, el “Giulia SWB Zagato”, este si que es un trabajo espectacular, que gustará más o menos, pero cuya carrocería es harmonica, ningún elemento entra en contradicción con otro, las líneas fluyen desde el morro hasta la zaga, nada parece un ”florero” como por ejemplo quedan las ventanillas de las puertas traseras en este trabajo fallido actual y sin el más mínimo interés.
 

Ratatata

Alfista Junior

400k € +Iva seguro que alguno se lo compra pero es una cosa rara si pero no
400k € me parece algo elevado para esta unidad en concreto que seguramente sea un corta y pega. Pero la exclusividad se paga y el mundo es muy grande, siempre hay alguien con pasta dispuesto a gastársela en cosas así. Por otro lado, modificarlo seguro no ha salido barato tampoco. Igual si lo vemos más veces nos gusta más.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

400k € me parece algo elevado para esta unidad en concreto que seguramente sea un corta y pega. Pero la exclusividad se paga y el mundo es muy grande, siempre hay alguien con pasta dispuesto a gastársela en cosas así. Por otro lado, modificarlo seguro no ha salido barato tampoco. Igual si lo vemos más veces nos gusta más.
Supuestamente esta echo sobre un Qv, para mi gusto la parte delantera tiene tu rollo, pero la trasera para ese dineral parece de aliexpres
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me gustan las llantas. Hasta ahí.
 
Arriba