Le dan mucho carácter al frontal. Un guiño a los viejos monoposto de antaño.Como me gustan las aberturas a lo largo de la calandra. Recuerdo que para el 147 (primera fase) como accesorio vendían el paragolpes delantero que también los llevaba. Pena que nunca lo monté. Pena que para el giulia no haya ningún paragolpes específico como accesorio original.
No puedo estar más de acuerdo contigo, me gustan los coches en su estado original y sin aditamentos innecesarios.Una cosa os digo:
Cuanto más Giulias preparadas veo, más me gusta de serie.
Exactamente así:
![]()
Espectáculo de coche…..Una cosa os digo:
Cuanto más Giulias preparadas veo, más me gusta de serie.
Exactamente así:
![]()
La verdad es que no me gusta, es excesivamente recargado, y además el diseño no es “limpio”, solo parece lo que es, un QV al que se le han pegado piezas de “cartón piedra” hasta ocultar la belleza que ha quedado debajo.
Muy bien afinada de diseño no está........La verdad es que no me gusta, es excesivamente recargado, y además el diseño no es “limpio”, solo parece lo que es, un QV al que se le han pegado piezas de “cartón piedra” hasta ocultar la belleza que ha quedado debajo.
Es solo mi opinión, Erre Erre tendrá otros modelos y transformaciones bien logradas, pero en esta creo que hierran de pleno.
Lo único que me gusta es el emblema del gta