Lancia Delta HF HPE

Foreros presentes

vic_vlc

Alfista Consagrado

Bueno, pues aquí pongo una prueba de un coche precioso en mi opinión.
2003732047745349217_rs.jpg


2003774884731352411_rs.jpg


2003748656648639048_rs.jpg


2003764517687129315_rs.jpg


2003706608680297687_rs.jpg


2003798427058731523_rs.jpg


y aquí unas fotillos para ilustrar :D

4780foto_foro.JPG


11696230471.jpg


3HA.JPG
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Hay uno igual en Torrejón de Velasco y lleva muchísimo timpo parado, iré a hacer gestiones para sabes su estado, se le ve muy enterito
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

la verdad es que si pillas uno a buen precio, es una buena máquina :D
 

kjpc

Gran Alfista

ERa (y es) un cochazo en toda regla, y además muy bonito. En mi barrio hay uno con esa carrocería en estado de abandono, aunque no tiene ese motor.

Y en lancistas.com venden uno, el motor 1.8 de 130 caballos, que tampoco está nada mal ;)

Un saludo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

es una buena maquina
 

tuning

Alfista Compulsivo

Como dice el titulo de la revista, Salvaje. :eek: :eek: :eek: :eek:

Un saludo. ;)
 

pablodaniel

Gran Alfista

Buen coche,auque su problema fue que tubo que sustituir al antiguo delta y no lo logro,en pate por culpa de la propia Lancia por retirarse de los rallys.saludos
 

Ferran250

Gran Alfista

pablodaniel dijo:
Buen coche,auque su problema fue que tubo que sustituir al antiguo delta y no lo logro,en pate por culpa de la propia Lancia por retirarse de los rallys.saludos

Tienes toda la razón. Si hubieran continuado con este modelo en la competición, pintado de Martini, seguro que hubiese vendido algo más.
A mi también me gusta mucho este coche.
Saludos!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Precioso , una maquina maravillosa m estuve detras de uno blanco algún tiempo pero al final lo perdí
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Maravilloso modelo, estube durante años obsesionado con el, mi primer coche fue precisamente un Delta de última caja, pero con un enfoque más lujoso que deportivo, era un 5 puertas 1.8 LE 105 c.v. Verde Racing, Alcantara blanca, gastaba gasolina, agua y aceite a cascoporrillo, la verdad es que le llevaba a todo lo que daba, no andaba mucho pero subía de vueltas con mucha facildad, le metí la pasta que tenía y la que no, hasta que lo cambié por el 147, tenia un comportamiento sensacional, y era comodísimo, el climatizador que era como el del HF del reportaje, era sensacional, creo que la marca era "Diavia", no he vuelto a conocer nada igual, lo montaban el Dedra, Delta, Thema, Tempra, 155, 164 etc... Y los acabados muy por encima de la media.

No hay dia que pase que no me acuerde de el.

Un saludo
 
Arriba