Lamborghini Miura P400 S de 1970

cuco

Alfista Consagrado
9 Feb 2009
1.115
4
37
57
Bruselas
biga.jpg

bigb.jpg

bigc.jpg

bigd.jpg

bige.jpg

bigf.jpg

bigg.jpg

bigh.jpg

bigi.jpg

bigj.jpg

bigk.jpg

bigl.jpg

bigm.jpg

bign.jpg

bigo.jpg

bigp.jpg

bigq.jpg

bigr.jpg

bigs.jpg

bigt.jpg

bigu.jpg

bigv.jpg

bigw.jpg

bigx.jpg

Me encanta!!!!

Y la verdad que es un diseño, que partiendo de esa base, con unos retoques actuales tipo retro del 500 tendria su mercado hoy en dia, en vez de tanto reventon de esos....

Uff, este si que me encanta.. ;D

Como te tienes q sentir al conducir semejante belleza,esq te bajas y te vuelves a subir otra vez

nispero dijo:
Como te tienes q sentir al conducir semejante belleza,esq te bajas y te vuelves a subir otra vez

ir cnesto por la calle tio, tiene ke ser uff!! uy encima como tiene k esonar sabes? xD

diooooss es precioso :o

Espectacular, una de mis creaciones de Bertone preferidas, y ese color naranja me encanta... Muchas gracias por tu aportación, cuco.

pablodaniel dijo:
Un coche emblematico de la historia del automovil,dicen que a Enzo Ferrari se le borro la sonrisa de la cara cuando vio por primera vez este coche.saludos

Normal que se le borrara la sonrisa, si esque es muy bonito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Una maravilla!! Impresionante verlo con las puestas y capó abiertos. :o

Saludos ;)

KHERAUNOS dijo:
Me encanta!!!!

Y la verdad que es un diseño, que partiendo de esa base, con unos retoques actuales tipo retro del 500 tendria su mercado hoy en dia, en vez de tanto reventon de esos....

Y que lo digas si no mira esto.

http://www.youtube.com/watch?v=UeBwefDHc8I

si me tocara la loteria como pa comprarme un superdeportivo me compraria un lamboryini sin dudarlo me encantan y el miura es un mito ojala saquen a la venta ese nuevo modelo del miura lo veo precioso.
Ojala alfa hiciese bichos de ese calibre (8c aparte ya q es serie limitada)

Un verdadero icono de la automoción, el primer deportivo fabricado en serie con motor central ni mas ni menos :o :o

tuning dijo:
pablodaniel dijo:
Un coche emblematico de la historia del automovil,dicen que a Enzo Ferrari se le borro la sonrisa de la cara cuando vio por primera vez este coche.saludos

Normal que se le borrara la sonrisa, si esque es muy bonito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

No se le borro la sonrisa porque fuese bonito,sino porque tenia motor central y ferrari no tenia ninguno.