La presentación más dura - Me han robado mi Giulia

Descartar la compra de un coche porque lo roban... Creía que lo había visto todo en este foro...
Además, habiendo remedios para evitarlo...

Métete en el Facebook de "coches robados en España" que actualizan diariamente, y luego nos dices qué coche no se roba... :jujujajajeje:

Informándome sobre problemas y robos de Giulia, me aparece este post. Lo siento por el compañero alfista del tema. A la vista de lo leído y de varias informaciones al respecto que llevo leyendo estos días, creo que no merece la pena el interés que llevo desde hace meses en la compra de un Giulia. No creo que cambie de opinión a la vista de la facilidad que hay para robarlos.Y más sabiendo que en la zona donde resido no hay ningún Giulia.O sea, sería un caramelito para los cacos.

En la mía tampoco hay Giulias

Un amigo tiene un Land Cruiser que tampoco habría comprado si se fija en los robos. Es negro y como le digo yo: vale para los Narcos hasta de Sudamérica, el ISIS y DAESH, los hombres de la guerra de África, etc.... Y le ha puesto el IGLA.

Al final como te han dicho, hay remedios

• Haha
  • Like
Reacciones: nacho y comenda_69
Informándome sobre problemas y robos de Giulia, me aparece este post. Lo siento por el compañero alfista del tema. A la vista de lo leído y de varias informaciones al respecto que llevo leyendo estos días, creo que no merece la pena el interés que llevo desde hace meses en la compra de un Giulia. No creo que cambie de opinión a la vista de la facilidad que hay para robarlos.Y más sabiendo que en la zona donde resido no hay ningún Giulia.O sea, sería un caramelito para los cacos.
Lo que se desprende de tu comentario es que ,en realidad, no quieres un Giulia….

• Like
Reacciones: Barrows y nacho
Está claro que Giulia y Stelvio no son los modelos más robados ni mucho menos...
Pero si existiese una estadística donde se comparase el número de robos en función de las unidades vendidas, lo mismo había sorpresa...

• Like
Reacciones: ratm
Estaría en el top posiblemente. Junto con los Land Cruiser y otros 4x4.

Hace 3 días una Giulia roja. Curiosamente más de un Q7 ésta semana, y varios Peugeot.

Es un grupo con más de 100 mil personas.

Estaría en el top posiblemente. Junto con los Land Cruiser y otros 4x4.
Y furgonetas de carga a saco también...
Aunque estas, suelen robarlas mucho cuando los repartidores se bajan a descargar y dejan las llaves puestas...

• Like
Reacciones: nacho
Descartar la compra de un coche porque lo roban... Creía que lo había visto todo en este foro...
Además, habiendo remedios para evitarlo...

Métete en el Facebook de "coches robados en España" que actualizan diariamente, y luego nos dices qué coche no se roba... :jujujajajeje:
Fin.

• Like
Reacciones: tecno-mania y nacho
Acabo de ver esto, aunque es negro, pero por si alguien a quien se lo hayan robado lo reconoce.

Es increíble, recomendad alarma (lo del escudo lo sé, aunque nunca me entero de cuándo viene por Madrid el chico que los instala).

• Like
Reacciones: JCLN y tecno-mania
Si, ya lo hemos visto en varios hilos.

• Like
Reacciones: TheFatOfTheLand