Hola amigos, mi carrera en la reparación de mi auto aun no termina...increíble.
La semana pasada me llamaron para retirarla el jueves; pues partí al concesionario (que queda super lejos) y el trabajo de pintura había quedado super bien (salvo una mancha de pintura metalizada en el volante que iban a retirar enseguida).
Mientras examinaba alrededor del auto, me percato que en el parachoques trasero había 1 golpe con desprendimiento total de pintura bien notorio, cerca de la placa patente y de unos 3 cms. de diámetro aprox. La persona que me atendía me dice "debe haber llegado aí su vehículo" a lo cual respondo que de ninguna manera, osea, es mí auto y no lo voy a saber. Pues bien, acto seguido, el joven entra a la recpeción y trae el papel que firmamos cuando ingresan los vehículos al taller y que tienen un dibujo que simula un auto para marcar daños existentes. Entonces me muestra el mentado dibujo donde, para mi total sorpresa, aparece marcada esa parte de mi auto como evidenciando el golpe que les describo.
Indignado saco mi copia original que me dieron el 22 de Abril y le enseño que no aparece dicha marca y que si acaso está intentando engañarme!!??

Después de eso el tipo desapareció y el que siguió atentiendo mi caso fue el "Gerente de Servicios" quién se diculpó como 10 veces aludiendo a que ese papael era responsabilidad del taller de pintura y no de ellos (inaceptable!) y se comprometió a entregarme mi auto al día siguiente completamente reparado, es decir, el viernes. Lo miré con cara de yaaa..ok, y le sugerí que mejor dejara mi auto el tiempo necesario y me pasara otra de reemplazo. No quizo hacerlo e insistió con su propuesta.
Ok, me fui esperando ilusoriamente que me avisaran durante el viernes y bueno, naturalmente que NADIE me llamó siquiera para pedirme más excusas o una explicación.
Así pues pasé un regio fin de semana a patitas y en taxi y hoy lunes, ya muy podrido con esta situación, esperaré hasta mediodía para llamarlos y poner firmemente los puntos sobre las íes...qué desilusión en la calidad de servicio sobre todo que si uno compra una marca como Alfa (premium por estos lados) lo mínimo que espera es una atneción al nivel esperado con soluciones rápidas y compromisos que se cumplen.
Como aprendí desde muy pequeño: "la escusa agrava la falta"...estos tíos al parecer nunca la han escuchado.
El conce, por si acaso, es SK Bergé (importador).....no recomendable!
A seguir fabricando paciencia....qué increíble...

:-\