La maldad no tiene límites...

Hermes dijo:
Puedo llegar a entender que en un aparcamiento alguien toque con el paragolpes,..bueno, no somos todos tan finos y cuidadosos y se nos puede escapar el embrague. Puedo entender que se escape una puerta cuando hace aire,..son cosas que pasan. Incluso que seamos descuidados y un día abramos sin más y toquemos al coche veciono. Yo procuro y cuido que no me pase nada de esto, pero no somos perfectos. Ahora bien, este caso es un acto de maldad pensada y llevaba a cabo con total conocimiento de lo que estamos haciendo,....esto no tiene perdón. Es el perfecto ejemplo de la envídia manifiesta,....imperdonable.

No queda otra que recurrir al seguro, pero el mal cuerpo que se nos queda y el miedo de que pase otra vez permanece. En mi caso, que soy una persona respetuosa en todo y que procuro en mi vida ser lo más correcto posible y más con las cosas de los demás, casi prefiero no enterarme de quien fue (siempre que no vuelva a ocurrir) pues llegado el caso soy igual de animal cuando paso el límite que tranquilo en condiciones normales. Ufff. mejor no pensarlo.
pues llegado el caso soy igual de animal cuando paso el límite que tranquilo en condiciones normales. Ufff. mejor no pensarlo. coincido plenamente en tu comentario. >:(

Saludos

Hijos de p**** en todas partes por desgracia, la verdad que a tirar del seguro y que remedio. Yo me encuentro con esto y si pillo al que ha sido...

Ánimo compañero

Para mí un tipejo que hace estas cosas es un mierda cobarde que no se atreve a enfrentarse con nadie.

Lo siento compañero :(

Es todo es tema de educación que se va mamando desde pequeño, claro que muchos no la reciben y otros se estancan a mitad.
Me imagino el disgustazo que te llevarías, ya lo siento

Buen día estimados colegas, pues bien, ayer dejé mi la Julieta "scarface" en el taller del importador así que dentro de 1 par de semanas podré contar denuevo con ella de regreso ;)
Ahora espero por mi auto de reemplazo (un estupendo Yaris de seguro...jajaja) y bueno, sobre todo, esperar que todo resulte bien y no encontrarme con sorpresas el día que pase a retirarla.

Agradezco mucho sus palabras de entendimiento y buena onda, se nota el gran espíritu que uds. poseen :)

Cuando termine todo esto les compartiré algunas fotos para que revisemos cómo quedó el "lifting" sobre su costado izquierdo ;)

Saludos,
Rodrigo.

Me alegro que al final veas un poco la luz.... Seguro que te lo dejan como nuevo, aunque me imagino tu rabia al tener que repintar por culpa de unos descerebrado, y como se ha estado hablando por este hilo, hay que compadecerles, puesto que viven amargados. Ánimo que dos semanas se pasan en nada!

Paciencia ahora y en breves vas a tenerlo bien pontado comp nuevo!

Como "víctima" de algo parecido, no puedo menos que solidarizarme contigo.

Verás como el coche te queda perfecto. Yo creo que, cuando solucione la reclamación de uno de los roces que me dieron, el día que lo meto a pintar aprovecho y arreglo el del frontar que lo "reparé" yo con el pincelito de la casa y ........ queda fatal.

Suerte

Es verdad, 2 semanas o eso pasarán volando. Ahora disfruto de un muy económico Hyundai Accent sedán 1.4, que para andar en la ciudad está perfecto ;)

Yo también compré el pincelito con la laca pero no alcancé a usarla aun, ya que tengo una salpicadura sobre la máscara plástica muy pequeña. Seguramente una pidrecita voladora...
gon_tdi, por qué mencionas que te quedó fatal?

Saludos!!

gon_tdi dijo:
Como "víctima" de algo parecido, no puedo menos que solidarizarme contigo.

Verás como el coche te queda perfecto. Yo creo que, cuando solucione la reclamación de uno de los roces que me dieron, el día que lo meto a pintar aprovecho y arreglo el del frontar que lo "reparé" yo con el pincelito de la casa y ........ queda fatal.

Suerte

Lo del pincel es tremendo haber si cuelgo alguna foto de como me quedo, >:( y limpie el coche luego la zona

a aplicar y en el momento, parece que queda hasta bien al dia siguiente :'( ya pondre fotos. un saludo.

Chuatas, al parecer el famoso pincel no da buenos resultados...
Será que debemos preparar con sumo cuidado la superficie antes de aplicar pintura?

Lo comento porque mi hobby es el maquetismo y hay todo un trabajo previo antes de pintar: pegar, lijar, enmasillar, pulir, aplicar imprimante y, finalmente, la pintura deseada y laca sellante.
No digo que haya que hacer todo lo anterior necesariamente, pero si el piquete es profundo, sería recomencable rellenar con masilla cuidadosamente para luego pulir con más cuidado antes de pintar sobre ella...digo, no? ;)

Creo que las fotos que menciona tate podrían ser de ayuda.

Saludos!

Señores hoy al salir de ver el racing de santander, ha perdido para variar.
Me he encontrado este regalito, no se si estare gafado por que es la segunda
Vez que me pasa... Estoy que echo humo, ahora mismo haria rodar un par de cabezas!
Este es el resultado de un grandisimo hijo de p...

Disculpa Blacklight por no responder antes.

Digo eso porque quedó como el c......

Como dice el compañero, al principio parece que queda bien..... pero después ..... uff!! Si puedo, sacaré una foto e intento colgarla. Ya lo verás con tus propios ojos. Dame tiempo, aunque mañana está complicado, procuraré el domingo.

Saludos

Dale gon, gracias por tu buena onda ;)

Avalanch, qué lástima lo de la parrilla frontal o escudo...por suerte es todo plástico y debe ser simple reponerlo, sobre todo si tienes seguro ;) Suerte y ánimo!

Saludos,
BL.

:( Me pasó lo mismo, me lo rayaron en todo el costado derecho... >:(

>:( >:( >:(...no tiene nombre... >:( >:( >:(

Al ser una pieza plástica es posible pegarla, pero dada su ubicación y contacto con el exterior te recomiendo cambiarla por una nueva y así te vas a la segura y quedas más tranquilo ;)

Saludos!

Al fin...hoy ya tienen lista mi Julieta y la paso a retirar después de almuerzo.
Es de esperar que todo haya quedado impeque y bueno, revisaré todo minuciosamente.
Luego les muestro algunas fotos del trabajo de pintura realizado ;)

Saludos!

Hola amigos, mi carrera en la reparación de mi auto aun no termina...increíble.

La semana pasada me llamaron para retirarla el jueves; pues partí al concesionario (que queda super lejos) y el trabajo de pintura había quedado super bien (salvo una mancha de pintura metalizada en el volante que iban a retirar enseguida).
Mientras examinaba alrededor del auto, me percato que en el parachoques trasero había 1 golpe con desprendimiento total de pintura bien notorio, cerca de la placa patente y de unos 3 cms. de diámetro aprox. La persona que me atendía me dice "debe haber llegado aí su vehículo" a lo cual respondo que de ninguna manera, osea, es mí auto y no lo voy a saber. Pues bien, acto seguido, el joven entra a la recpeción y trae el papel que firmamos cuando ingresan los vehículos al taller y que tienen un dibujo que simula un auto para marcar daños existentes. Entonces me muestra el mentado dibujo donde, para mi total sorpresa, aparece marcada esa parte de mi auto como evidenciando el golpe que les describo.
Indignado saco mi copia original que me dieron el 22 de Abril y le enseño que no aparece dicha marca y que si acaso está intentando engañarme!!?? >:(
Después de eso el tipo desapareció y el que siguió atentiendo mi caso fue el "Gerente de Servicios" quién se diculpó como 10 veces aludiendo a que ese papael era responsabilidad del taller de pintura y no de ellos (inaceptable!) y se comprometió a entregarme mi auto al día siguiente completamente reparado, es decir, el viernes. Lo miré con cara de yaaa..ok, y le sugerí que mejor dejara mi auto el tiempo necesario y me pasara otra de reemplazo. No quizo hacerlo e insistió con su propuesta.
Ok, me fui esperando ilusoriamente que me avisaran durante el viernes y bueno, naturalmente que NADIE me llamó siquiera para pedirme más excusas o una explicación.
Así pues pasé un regio fin de semana a patitas y en taxi y hoy lunes, ya muy podrido con esta situación, esperaré hasta mediodía para llamarlos y poner firmemente los puntos sobre las íes...qué desilusión en la calidad de servicio sobre todo que si uno compra una marca como Alfa (premium por estos lados) lo mínimo que espera es una atneción al nivel esperado con soluciones rápidas y compromisos que se cumplen.

Como aprendí desde muy pequeño: "la escusa agrava la falta"...estos tíos al parecer nunca la han escuchado.
El conce, por si acaso, es SK Bergé (importador).....no recomendable!

A seguir fabricando paciencia....qué increíble... :o :-\