La he liado con el porta lamparas de matrícula

SSteiner

Alfista Junior

Muy buenas tardes,

Ante todo un saludo, he leído mucho este foro y hoy al fin he decidido ser uno mas. ;). En mi poder hay un 147 reestyling con 2 años y medio y 33.000 km

Veréis, ayer saqué la luz de matrícula trasera para poner unas bombillas 5w5 blue visión (si lo llego a saber se quedan tal cual :eek:) y el caso es que cuando fui de nuevo a meter el porta lampara resulta que bailaba, casi se caía...

Tras trastear con la "patilla" metálica que hace presión, decidí abrirla un poco con unos alicates. Conseguí ponerla, pero aún bailaba ligeramente al tocarla con el dedo. Volví a abrir un poco mas y... patilla rota, se partió justo por el pliegue :'(

Esa patilla puedo sacarla por completo, ahora bien, es posible comprar esa ridícula pieza o tengo que comprar un porta luces completo? ¿Cuanto puede costar?

Ahora está encintada provisionalmente, con cinta adhesiva, sino queda colgando por los cables.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Buenas, bienvenido al foro, recuerda pasarte por el apartado de presentaciones o te llevarás una bronca de los moderadores por no respetar las normas de el foro...

Esas patillas se abren con la mano y no con un alicate, así solucioné yo la de el mio que se caía con el tiempo y las vibraciones :)

Sobre el precio, no vale muy caro, el precio exacto no se decirte, pero vamos, ya que se te ha roto uno, puedes buscar en desguaces los de los bmw serie 1 que son de led y homologados, son de el mismo tamaño que los nuestros y así tienes leds legales para la matrícula y te saldrán baratos, no creo que te cobren más de 30€ en desguace por los dos.

Saludos.
 

turbonitro

Alfista Junior

Ponle un poco de masilla adhesiva por dentro y listo. Tambien puedes ponerle unas gotas de pegamento instantaneo tipo loctite.
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

turbonitro dijo:
Ponle un poco de masilla adhesiva por dentro y listo. Tambien puedes ponerle unas gotas de pegamento instantaneo tipo loctite.

Yo apostaria mas por silicona para pegar, mucho mas flesible, para los baches y vibraciones ba bien.

Saludos

PD: escucha lo que dice sico que no es mala idea.
 

Andrei

pa' ke?

Buenas ,

yo me fabrique dos patillas de esas casi identicas y me han ido bien . busca un material que tengas por ahi ..algo flexible y te las haras tu mismo .un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

sico dijo:
Buenas, bienvenido al foro, recuerda pasarte por el apartado de presentaciones o te llevarás una bronca de los moderadores por no respetar las normas de el foro...

Esas patillas se abren con la mano y no con un alicate, así solucioné yo la de el mio que se caía con el tiempo y las vibraciones :)

Sobre el precio, no vale muy caro, el precio exacto no se decirte, pero vamos, ya que se te ha roto uno, puedes buscar en desguaces los de los bmw serie 1 que son de led y homologados, son de el mismo tamaño que los nuestros y así tienes leds legales para la matrícula y te saldrán baratos, no creo que te cobren más de 30€ en desguace por los dos.

Saludos.

son de leds del bmw son homologados? yo los llevo puestos y pensaba que no eran homologados...pues de puta mare.

lo que pasa esqe los leds alumbran mucho, por lo que hay que ponerle una resistencia.

yo los pillé gratís, pero creo qe eran 10€ cada 1, o eso me dijeron, los de leds!
 

goose

Alfista Veterano

Y a mi que me da igual que se vea bien la matricula................ sera por que pienso que los unicos interesados en verla bien son ciertos fotografos de verde que se esconden en las carreteras
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

goose eso mismo pienso yo...ademas cuando lavo el coche es la unica parte que no le doy con la balleta jejeje
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

directamente pásate por el desguace y no te cobran nada ;)
 
Arriba