Kit Zender

sdj

Alfista Veterano
Alfista
28 Jun 2010
887
441
77
www.facebook.com
Resulta que tengo un anuncio en mil anuncios de que compro el Kit Zender para el 56 y me ha escrito un chico que tiene dos nuevos en sus cajas, pero no me puedo fiar ya que dice que esta precintados y no les puede hacer fotos. Me lo deja a 100€ pero me huele mal. Alguien que quiera un kit zender por Extremadura para verificar que es verdad y quedarme yo con uno?
Otro dato es que me dice que le envié en 50% por transferencia y el otro tanto por cien cuando me llegue. Dice que es mecánico de Alfa Fiat y Lancia, que decís?

Re:Kit Zender Extremadura

sdj dijo:
Resulta que tengo un anuncio en mil anuncios de que compro el Kit Zender para el 56 y me ha escrito un chico que tiene dos nuevos en sus cajas, pero no me puedo fiar ya que dice que esta precintados y no les puede hacer fotos. Me lo deja a 100€ pero me huele mal. Alguien que quiera un kit zender por Extremadura para verificar que es verdad y quedarme yo con uno?
Otro dato es que me dice que le envié en 50% por transferencia y el otro tanto por cien cuando me llegue. Dice que es mecánico de Alfa Fiat y Lancia, que decís?
Puede ser verdad o puede ser una estafa.

Yo le diría que lo envié contra reembolso haciéndole el pago a la hora de recoger el pedido.

Si el chaval quisiera venderlo no tendría ningún problema en hacerlo contra reembolso.

Si no quiere enviártelo contra reembolso, puede que haya gato encerrado, ya sabes que hay mucha estafa y engaños.

Ya si quieres comprarlo como el quiera hacer el envío y encima a previo pago, te la juegas a la loteria, puede ser verdad o ser un estafador como tantos hay en este pais de chorizos.

Un saludo

runi dijo:
sdj dijo:
Puede ser verdad o puede ser una estafa.

Yo le diría que lo envié contra reembolso haciéndole el pago a la hora de recoger el pedido.

Si el chaval quisiera venderlo no tendría ningún problema en hacerlo contra reembolso.

Si no quiere enviártelo contra reembolso, puede que haya gato encerrado, ya sabes que hay mucha estafa y engaños.

Ya si quieres comprarlo como el quiera hacer el envío y encima a previo pago, te la juegas a la loteria, puede ser verdad o ser un estafador como tantos hay en este pais de chorizos.

Un saludo

a mi me paso parecido con uno que vendia unas llantas, y ademas de que no queria paypal le tenia que pagar x dinero por ingreso bancario , al final me tiro para atras ya que palmar casi 600 euros no le gusta a nadie (y con un cinturon que quise comprar mas de lo mismo).

luego tb puede ser para asegurarse de que no le dejes tirado con el envio y asegurarse que de verdad lo quieres, pero todo esto son deduciones .. con estas cosas nunca se sabe.

Si quiere vender debe dar toda la información y facilidad de ver y comprar el producto, hoy en dia existen muchas empresas de paquetería con reembolso. Con el dinero hay que ser muy desconfiado. Suerte.

Mi consejo es que si ves algo que te resulte mínimamente raro, no compres.
No es que 100 euros sea una cantidad muy grande, pero casi peor que perder el dinero es la rabia de sentir que te han tomado el pelo y que no puedes hacer nada.

También te digo que la compra contra reembolso no te garantiza nada. Es cierto que no pagas hasta que recibes la caja, pero también es cierto que no puedes abrirla hasta después de que hayas pagado, y puede estar vacía o tener cualquier cosa sin valor.

Lo de hacer el ingreso en cuenta y al recibirlo el comprador proceder éste a enviarte lo que le has comprado, es la práctica habitual en foros donde hay sección de compra-venta. Es lo normal, lo que pasa es que en los foros los posibles vendedores suelen ser miembros conocidos con cierto prestigio y eso te da garantías. Yo he comprado algunas cosas así (y por bastante más de 100 euros) y nunca he tenido problemas.

Alguien sabe de alguno que se venda en España o en algún desguace? Esta la página autoDS pero no sé si serán de fibra y aparte se va un poco de precio, me imagino que el original será de mejor calidad, y como luego hay que homologar, pues para que no se vaya mucho de precio, GRACIAS

A la más mínima duda ...... descarta.

Eso de no hacerle fotos porque están en sus cajas......

De ahí de Extremadura timaron 120€ a mi mujer por la compra de un móvil "nuevo", "de tienda".

Voy a modificar el título del tema para ver si alguien me ayuda a encontrar uno original

Nunca he sido partidario de ponerle a un coche los paragolpes de un coche que no es, pero he visto varias fotos del kit que venden con los paragolpes del GTA modificados para poder montarlos en uno normal y me gusta bastante cómo quedan. Cual os gusta más como quedan el Kit Zender o el Kit de paragolpes del GTA? Por cierto sigo en busca del Kit Zender si sabéis de alguno en algún desguace o algo avisarme. Gracias.

http://www.shop.autods.net/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=124

http://www.shop.autods.net/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=64

No se si sabras de esta gente.
Yo tuve cosas suyas en mi anterior 156

Chanclas TI dijo:
http://www.shop.autods.net/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=124

http://www.shop.autods.net/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=64

Ya sabía de ellos pero se me va un poco de presupuesto, tengo unos 400€, por eso estoy buscando de a ver si sale alguno en algún desguace. Que tal las calidades, son de fibra? Hoy he visto un 156 por la calle en Elche y la verdad que el kit zender cambia el coche por completo y la verdad que me gusta mucho

Yo por si e sirve, se que por lo menos correos y un servicio de contrareembolso abriendo paquete. Solo hay que especificarlo en el envío y te dejan abrir el paquete antes de pagar.

Pero vamos, huele a timo.

Suerte. Ah, a mí me gusta más el kit fel GTA.

sdj dijo:
Chanclas TI dijo:

Ya sabía de ellos pero se me va un poco de presupuesto, tengo unos 400€, por eso estoy buscando de a ver si sale alguno en algún desguace. Que tal las calidades, son de fibra? Hoy he visto un 156 por la calle en Elche y la verdad que el kit zender cambia el coche por completo y la verdad que me gusta mucho

Si,son de fibra y la calidad es buena.
Tanto en el 156 de antes como en el 159 de ahora,he llevado y llevo piezas suyas.