Kedada Alfista en León 16 de Junio 2019

En breve iremos haciendo recuento. Hay gente que solo se ha apuntado por whatsapp y es un follón asi.

@trichesd y @alfanacleto . Se que os pilla lejos,pero nos gustaría ver vuestra maquinas por aquí.

Bueno y a vosotros también :cool:;)

Jajaja... sería un placer seguro y por esa zona lo más cecano que hemos ido de concentraciones es a las Médulas y Barco de Valdeorras hace 10 años.

Serían 700 y pico kms. 800 en total +- (por ahora tenemos nuestro récord en 715kms. de concentración)

Iremos viendo...

Buena iniciativa! :)

Jajaja... sería un placer seguro y por esa zona lo más cecano que hemos ido de concentraciones es a las Médulas y Barco de Valdeorras hace 10 años.

Serían 700 y pico kms. 800 en total +- (por ahora tenemos nuestro récord en 715kms. de concentración)

Iremos viendo...

Buena iniciativa! :)

Por el combustible no te preocupes..... se me ha ocurrido una idea:

Vienes con el tuyo y a la vuelta te llevas el mio que chupa lo justo ;)

• Like
Reacciones: trichesd
Bueno chavales, hay que hacer una lista para saber mas o menos los que vamos y que coches vienen,no?
Cuantos hay apuntados de momento?

• Like
Reacciones: Lobocheco GT
Bueno chavales, hay que hacer una lista para saber mas o menos los que vamos y que coches vienen,no?
Cuantos hay apuntados de momento?
Me alegra ver que por fin te animas, ha costado pero se ha conseguido.

Id confirmando para ir haciendo la lista, Gracias

Estoy en negociaciones con el departamento de turismo y tiempo libre, pero la cosa no pinta mal

• Like
Reacciones: Lobocheco GT
Estoy en negociaciones con el departamento de turismo y tiempo libre, pero la cosa no pinta mal
Mucho refunfuñar, pero eres mas tierno que un gusiluz

• Like
Reacciones: 2DS
Id diciéndome coche y numero de asistentes x favor

que plan es el que teneis? habeis concretado algo?

que plan es el que teneis? habeis concretado algo?
Buenas

Los que vengan el sábado nos iremos por ahí de cena o de cortos y el domingo a una hora prudente saldremos de ruta acabando con una comida.
Se trata de juntarse y pasear nuestras maquinas

Este fin de semana decidimos ruta @NINITO y yo, tenemos varias opciones.

Pues ésta me la voy a perder, esa semana tengo otro plan (desde Noviembre del año pasado) y no voy a poder estar a todo.

Pues ésta me la voy a perder, esa semana tengo otro plan (desde Noviembre del año pasado) y no voy a poder estar a todo.
tranqui, otra vez será .Hay mas días que políticos y estos son unos cuantos

ya tenemos la ruta mas o menos migada, seria esta:

R67HuuP.png