Junta de carter

Foreros presentes

Alfa159 2.4

Alfista Junior

Buenos días alfistas!!este finde cambie aceite y filtros a mí 159,me di de cuenta que todo el bloque,culata y tapa de balancines estaban limpios pero el cárter resuda aceite.
Mirando un poco por el foro encontré que no llevan junta,si no un sellador lo cual es una mierda¿No existen juntas para poner?
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Pues yo diria que el sellador va bien si esta correctamente aplicado. Las juntas tambien se deterioran con el tiempo.
En el proximo cambio puedes probar a desmontar, limpiar y reponer el sellante. Otra opcion si quieres junta si o si es comprar un papel universal de junta (suficientemente grande) y recortarla tu mismo.

Saludos
 

Alfa159 2.4

Alfista Junior

Buenas,

Pues yo diria que el sellador va bien si esta correctamente aplicado. Las juntas tambien se deterioran con el tiempo.
En el proximo cambio puedes probar a desmontar, limpiar y reponer el sellante. Otra opcion si quieres junta si o si es comprar un papel universal de junta (suficientemente grande) y recortarla tu mismo.

Saludos
Para el próximo cambio había pensado en lo del sellador.despues de tantos años parece raro que no hayan sacado juntas para esos carter
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Para el próximo cambio había pensado en lo del sellador.despues de tantos años parece raro que no hayan sacado junta
practicamente todos los coche desde hace unas decada llevan junta de motores en el carter en lugar de junta. y no es peor sistema que una junta. si lo aplicas bien dura lo mismo que una junta o mas
 
Arriba