Junior 2027

Locus

Grand Alfista
Alfista
Alfista Colaborador
23 Jun 2020
2.553
3.171
212
Leo por autopareri, y ya no es cosa sólo de la versión "Luna Rossa", que para el 2027 se anuncian nuevas llantas, tapizados y acabados, y una cosa muy, muy interesante, tapizados en los paneles de las puertas... arrieros somos y el precio de cambiar los paneles valoraremos... porque con sólo eso ya quedaría "ferpecto", para mi.

alfa-romeo-junior(1).jpg.bd3ba4e60fe964238301b8c57ae0cdb8.jpg

getImage

MI_3LC_tmb.png

MI_1MD_tmb.png

Estando contento con el coche, y pensando en mantenerlo por tiempo yo me daría el capricho de pasar a las llantas de 19" cuando tocara el cambio de ruedas. Si, totalmente irracional, pero bueno...:D

• Like
Reacciones: Davidsb y Locus
Estando contento con el coche, y pensando en mantenerlo por tiempo yo me daría el capricho de pasar a las llantas de 19" cuando tocara el cambio de ruedas. Si, totalmente irracional, pero bueno...:D
En lo de las llantas ya lo tengo comentado. Por la experiencia del 500X estoy seguro que se notaría positivamente en el comportamiento al quitarle algo de perfil a la goma, pero las carreteras que frecuento me lo desaconsejan y, fijate!, entre que me van entrando por lo ojos, y que las críticas negativas de algunos :LOL: me reafirman, cada vez más las veo perfectas. Es todo caso es cuestión de darle más tiempo. Compré mi 156sw fase2 en diciembre del 2000, y con el tiempo le cambié los aireadores con su borde cromado del fase3. Después conseguí, muy bien de precio unas llantas de Pack Sport de 16" para cambiar las de 8 agujeros de 15" que me traía de serie.

Si el precio es razonable y la oportunidad surge, no renuncio a hacerle alguna cosita discreta a mí gusto, a ese estilo. Quién sabe cuando a los cientoypicomil toque cambiar amortiguadores si también por ahí se hace algo...

• Like
Reacciones: Davidsb y Frrr