JuanSportCoupe

Hola a todos, hace poco que me he hecho con un Alfa.

La machina es un Alfa Romeo Sprint 1.5 QV de 1985, ahora mismo está sin motor a la espera de ponerlo en marcha, y si me gustan las sensaciones Alfa puede que afronte una restauración posteriormente.

Un saludo

¡¡¡Rápido!!! ¡¡¡Fotos, fotos!!!... :D

Saludos 8)

P.S. Por cierto... bienvenido... ;)

Bienvenidos!!

Anímate, súbete unas fotos de la máquina para ponernos los dientes largos!! ;) ;D

Bienvenido al foro Juansportcoupe!

Ya nos enseñarás unas fotillos de tu coche! :)

Gracias por la bienvenida.

Os comento el estado del coche, el coche estaba con un 1,5 puesto y otro de repuesto.
El coche no iba nada fina así que la intención era preparar el motor que estaba fuera y luego cambiarlo.

Hasta ahí bien, pero cuando se abrió el motor vimos que ¡Tenía el cigüeñal partido!
Así que se sacó el motor para dejarlo fino, cosas de la crisis el asunto quedó parado, se compró en Latorre un 1,3 de un 33 para ponerlo en marcha, pero por cambio de proyecto se quedó allí.

En ese momeno lo adopté, lo que quiero hacer es montarle el motor del 33 para hacer kilometros y disfrutar del coche, mientras tanto iré preparando el 1,5 poco a poco.

fff4c688b56d40be01c455309332b2fbo.jpg

41a7f3d61d1f17014cd4651feebf8d51o.jpg

db02ca19e4598847166ef2504891ae2eo.jpg

En este enlace podéis seguir un poco la trayectoria hasta que ha llegado a mis manos.

http://clubr12espana.crystaldemon.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=1709

Buen reportaje... suerte con el proyecto!

Precioso ese modelo y todo un lujo ademas de un placer tenerlo a día de hoy. Y mucho ánimo te lo digo por experiencia en este tipo de coches donde no se llega con dinero se llega con trabajo : ). Mucha suerte.