[ joselu_46] modificaciones alfa 147 woman grigio luce de amalfi

Equipo conectado

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muy chulas las carcasas en negro para ese color yo creo que son las que mejor quedan, yo en mi blanco también llevo las carcasas en negro.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si,la verdad es que no me gustan los cromados ni satinados asique me decidi por el negro y creo que acerté!

Tienes muy bonito ese blanquito!


Saludos!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

joselu_46 dijo:
Si,la verdad es que no me gustan los cromados ni satinados asique me decidi por el negro y creo que acerté!

Tienes muy bonito ese blanquito!


Saludos!
Gracias joselu, yo soy de llevarlo lo mas de serie posible ahors mismo llevo una combinacion Ti-sport que me gusta mucho
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues hoy nueva chuche... Y de la cual me siento muy orgulloso,creo que cambia un 100% el coche.... Oz Superturismo 18.

dba4513c251b81d9898e8fb5f55b5662.jpg


d89247089b84087f74d9b06ce9d3e8e5.jpg


8c4af11d64213b59581263ad0b8d4acd.jpg


4716d1842eca9a64bc1657e2fbabe88a.jpg


f372da494fb209007fcaf910779a2aa8.jpg



Saludos!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Son en 17"?
A mi personalmente las llantas negras no me molan mucho pero le quedan bien, son como las multirradio no? pero de OZ
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Son 18, oz superturismo, son preciosas en persona pero posiblemente las ponga antracita o del color de origen jeje


Saludos!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

joselu_46 dijo:
Son 18, oz superturismo, son preciosas en persona pero posiblemente las ponga antracita o del color de origen jeje


Saludos!
JO pues parecen de 17, pero claro esque al ser negras se confunden un poco con el neumatico.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si en las fotos.. Y que yo de fotos poco pero vamos que las ves en persona y se notan bien que salen a ras de aleta


Saludos!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y unas fotos mejores de la lavadita de hoy jejee

9fe25557a584a33a9565b92cd63c9f0c.jpg


6fffb41180b85c9fb8023cf43ebef0ea.jpg


2411a1d5b628d11ec99b9646a0f21cdb.jpg


ef3c68ce46b1e880b8b67d6bc9947919.jpg


Y aqui un montaje para ver el cambio en 7 meses.... Primera foto 14/06/2014 y ultima foto 14/03/2015
bfb7637c4cfd5a47c42119326278c2f7.jpg



Saludos!
 

Gordon147

Alfista Junior

Joder vaya cambiado ha pegado en menos de 1 año... felicidades, ha cambiado radicalmente no parece el mismo coche que te compraste... las oz son nuevas o te las has pillado de 2a mano? Saludos y felicidades de nuevo!!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gordon147 dijo:
Joder vaya cambiado ha pegado en menos de 1 año... felicidades, ha cambiado radicalmente no parece el mismo coche que te compraste... las oz son nuevas o te las has pillado de 2a mano? Saludos y felicidades de nuevo!!

Muchisimas gracias, poco a poco va estabdo a mi gusto jeje las oz son de segunda mano jejee


Saludos!
 

Mouche

156 1.9 JTD Distinctive

Vaya cambio! Le quedan genial esas ruedas al pequeño.
Un spoiler y a las molduras dales pintura ya! jeje
Muy buenos cambios ;)
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mouche dijo:
Vaya cambio! Le quedan genial esas ruedas al pequeño.
Un spoiler y a las molduras dales pintura ya! jeje
Muy buenos cambios ;)

Si va cambiando poco a poco jeje spoiler ya tiene el del leon jeje faltan taloneras... Y las molduras tengo dudas de pintarlas p dejarlas asi...

Muchas gracias


Saludos!
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Ya te lo tengo dicho,molduras como están, faros gta y ya lo envasas al vacío y a admirarlo.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yago147 dijo:
Ya te lo tengo dicho,molduras como están, faros gta y ya lo envasas al vacío y a admirarlo.

Yago muchas gracias jejej los faros esque no me atrevo.... Y para envasarlo le falta mejorar trasera e interior y despues si que si ❤️


Saludos!
 

Mouche

156 1.9 JTD Distinctive

Spoiler me refería al trasero, alerón de toda la vida jaja
Eso ya es cuestión de gustos, yo las pintaría incluyendo los lavafaros ;)
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mouche dijo:
Spoiler me refería al trasero, alerón de toda la vida jaja
Eso ya es cuestión de gustos, yo las pintaría incluyendo los lavafaros ;)

Ah vale vale... Aleron si... Buena falta le hace jejeje


Saludos!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Joselu, ponle la taloneras, ya veras como cambia.

Aquí te dejo una pagina Alemana que las tiene baratas. Ya hubo mas de un forero que las compró aquí.

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Body-Styling-Serie-1/Seitenschwellersatz-Biscione::2840.html

Un saludo.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pues si que estan baratas si te las mandan del color del coche? O habria que pintarlas aparte?


Saludos!
 
Arriba