IX Quedada Alfistas Asturianos - Gijón- Alto de El Fitu 25/09/2016

Pues hoy en el tiempo de la primera, dan nubes y que lloverá el sábado por la noche, pero para el domingo da nublado, así que seamos positivos, jeje.

Un saludo.

bimbo dijo:
Pues hoy en el tiempo de la primera, dan nubes y que lloverá el sábado por la noche, pero para el domingo da nublado, así que seamos positivos, jeje.
Un saludo.

Así es bimbo y el día irá mejorando. Es que nos traes tu la suerte, pues también para la conce de Lugo daban agua y nos salió redondo.

Por lo que nadie puede rajarse por causa del tiempo.

Mañana publicaré el tiempo que habrá y lo demostraré.

A calentar motores, cámaras y estómagos.

:)

GTastur dijo:
bimbo dijo:
Un saludo.

Así es bimbo y el día irá mejorando. Es que nos traes tu la suerte, pues también para la conce de Lugo daban agua y nos salió redondo.

Por lo que nadie puede rajarse por causa del tiempo.

Mañana publicaré el tiempo que habrá y lo demostraré.

A calentar motores, cámaras y estómagos.

:)

Jajaja.

Ojala que no llueva, ya no pido sol, solo que no llueva. :D

La cámara ya está cargado, lo unico que va lloverme en el camino y no va ir mi 156 inmaculado como está ahora :'( :'( , pero voy contento igual por estar con todos vosotros.. :D :D

Pronto nos vemos.

Un abrazo a todos.

Yo en la primera oí que teníamos leves precipitaciones...al final no llueve. ;)

Y si al final llueve, será la primera vez que la Spider de GTastur moja el culo. ;D

Es una lástima por que llevamos una semana soleada y podíamos haber juntado cuatro Spider. :P

Saludos.

Menú para mañana ;D

Ensalada de Bueño (Tomate gourmet, cebolleta y bonito)
Spaghetti boloñesa
Patatines guisaes con pulpu
Arroz caldosu de mariscos

Brecaa la plancha
Golondru
Solomillo al ajillo
Lacón asado

Postre y café.
Vino cosecha Arlanza (Burgos)

14euros.

Ir pensando. ;)

Yo me lo pienso...pero me tienes q explicar q es la bareca y el golondru!!!
Saludos

Ferchi dijo:
Ya investigué. Veo q son pescados los dos. Pues ya recomendareis.

La Breca es de la familia del besugo, suelen ser de ración, y esta bueno si te gusta el pescado de ese tipo.
El Golondro suele hacerse con patatas y guisado pero depende del tamaño,esta rico pero tiene espinas para regalar,depende de su tamaño.

Ya llegó el día y aquí no llueve y está despejado.

A las 9 en punto voy a votar que es cuando abren las mesas electorales y arranco como una flecha.

Espero estar ahí sobre las 11:05 mas o menos.

Pronto nos vemos.

Por aqui dejo de llover hace un rato. A ver pa la 1 si llueve o no....

Muy bien, allí estaremos. ;D

Si llueve en la Laboral, esperaremos en la entrada que esta a techo.

trichesd dijo:
Qué chulos... ya me han pasado vía WhatsApp algunas fotos, el Brera de sombrita, el Spider de Geli y Juan... una Giulia ;)

A disfrutar!!

Gracias trichesd. ;)

Lo primero daros las gracias a todos por la gran asistencia a la quedada y que nos perdonéis por tener que irnos a media jornada... :(

Espero que os gustara la ruta, nos vemos en la próxima. ;)

Que tengáis buen viaje de regreso.