ITV

josefk

Alfista Junior
Alfista
23 Sep 2011
137
10
22
Burgos
www.afisaiz.com
Buenas, el viernes fui a la ITV, le di zapatillas para los humos, había echado un par de botes de wins, a la primera dio 1,47, el de la ITV dijo que era una barbaridad, a la segunda dió 0,63, también se sorprendió por haber reducido tanto.
Como se puede bajar las emisiones en el primer pisoton, el año pasado en la primera dio también 0,63....
No lo entiendo.

Yo diria, con el tiempo que llevo con el coche y tantos problemas que he leído de egr, gases etc, bajo mi propia experiencia creo que a estos motores necesitan ir siempre dándole zapatilla, altitos de vueltas, no solo el dia previo a ITV o el dia de ITV. Yo no llevo egr anulada ni le echo ningún aditivo a la hora de ir a ITV, y de momento ningún fallo relacionado a eso, ni humo negro por el escape, ni tener que hacer la prueba de gases dos veces...

Ya te digo, es mi opinión y percepción, alomejor es un "cuñadísimo" histórico lo que he dicho xD, lo mismo a la próxima ITV o la semana que viene, por decir algo, me da algún tipo de problema relacionado con esto, dios no lo quiera.

LLevo el mismo motor que tu en un 147 fase 1.

Saludos.