EVENTO ITV

Brera64

Gigante Alfista

debo de tener mal de ojo(tengo otro coche y se me ha roto los rodamientos y así un mes sin parar) madre mía...
Te entiendo, y es que cuando las cosas se tuercen, se tuercen de verdad, empieza a llegar una tras otra y dan ganas de pegarle fuego al coche...
Yo llevo 17 días con el coche parado por una fuga en un manguito de la dirección asistida. No acaba de llegar la dichosa pieza, y encima, en el taller donde dejé el coche me han jodido un piloto trasero. Así que además de estar sin coche 17 días (de momento) me ha tocado buscar un faro en desguaces, soltar 73 euros y luego tendré que tomarme las molestias de cambiarlo.
Animo, a ver si pasan las "borrascas" y vuelve a lucir el sol ;)
 

Brera64

Gigante Alfista

No consigo ver tu foto...
Mis pedales son éstos:

IMG_20180710_201317.md.jpg
La foto que tenía puesta no la podrás ver porque hubo algún problema con Foropic y se han perdido imágenes. De momento ya se puede volver a subir imágenes aunque creo que las que ya estaban puestas desde el servidor se han perdido.
Si tus pedales son originales, pues dices que los has cogido de otro Alfa en un desguace, no supone ningún problema en la ITV.
 

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Aa vale los tuyos pone Alfa y todo los míos no son de puntitos redondos de la goma más redondeados y pequeños así q por ahora los pondré sino pues sería quitar los tornillos los q nos gusta la estética y hacer las cosas bien hecha y como hobby ahora tenemos q estar con mil ojospero bueno... Pues vaya p***** lo de l web de foropic porque no deja ver ni bricos ni otros.. Q rabia

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

La normativa sobre los pedales dice que puedes poner los que quieras siempre y cuando lleven goma, los originales de puntitos llevan goma por lo que son legales, los otros no, aunque yo los llevo y nj ca me han dicho nada, pero la normativa sobre los pedales me la contó el ingeniero de la itv cuando homologue las suspensiones.
 

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

La normativa sobre los pedales dice que puedes poner los que quieras siempre y cuando lleven goma, los originales de puntitos llevan goma por lo que son legales, los otros no, aunque yo los llevo y nj ca me han dicho nada, pero la normativa sobre los pedales me la contó el ingeniero de la itv cuando homologue las suspensiones.
Entonces perfecto en cuanto pueda los instalaré junto a mi lista de cositas nuevas, y que tal el tema de l homologacion de muelles? Te ha salido mucho a precio final la broma? Metiste solo eso o más cosas a la vez ya que pasaste por caja

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo una duda a ver si alguno de los q lo habéis hecho me puede decir. Tengo los faros para pulir y ya que me pongo me encantaría abrirlos y pintarlos negros(estilo gta), sabéis si por esa modificación pueden decir algo en itv o por hacer eso no hay problema ?? (acepto consejos de como lo habéis hecho materiales, etc y bricos su hay) graciasss

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Entonces perfecto en cuanto pueda los instalaré junto a mi lista de cositas nuevas, y que tal el tema de l homologacion de muelles? Te ha salido mucho a precio final la broma? Metiste solo eso o más cosas a la vez ya que pasaste por caja

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
Lo hice hace mucho, costaba menos que ahora :D
 
Arriba