Torcho dijo:
blue-ibi dijo:
Yo pasé ITV en junio, y me tiraron por el supresor, dio 0.52 de opacidad con egr off, supresor del fap y repro.
No te retiran la documentación, simplemente tienes que volver a pasar gratuitamente en menos de 15 días o pagando después.
Y puedes hacer los kilómetros que quieras, como si vives en Barna y vas a Galicia a tu mecánico de confianza a arreglar el problema, eso si, si te paran los verdes tienes que demostrar que vas o vienes del taller o ITV
¿ Y después de que te tiraran por opacidad, qué hiciste para pasarla después? ¿ Tuviste que montar Fap y demás?
No me tiraron por opacidad, creo que podemos dar hasta 3 y solo dio 0.52. me echaron al ver que faltaba el fap en el foso.
Monte el Fap y volví a pasar solo por el foso, y días después volví a montar supresor.
puse el archivo de repro con el fap original y al desmontar puse de nuevo con la repro.
es un poco coñazo pero, prefiero tener el filtro bien guardado de momento por si en un futuro próximo les diera por hacer alguna prueba mas exhaustiva del fap, y si lo vacio,pues no hay vuelta atras.