ITV y OBD

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Acabo de pasar la itv,con supresor de FAP,egr anulada y todo correcto,sin problemas.
Por cierto,el OBD ni lo han tocado.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Yo la he pasado hace unos días (el coche está de serie y perfecto), pero de obd, nada de nada.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues me toca este mes pasarla con supresor de FAP y EGR anulada ,haber aqui en galicia si tambien se portan y la pasa aunque acabo de scarlo de una averia y me echa mas humo negro que antes :_(
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

con supresor si,con tubo recto.
El fap lo tengo en el trastero.
 

alfaguti

Alfista Junior

Yo he pasado la itv esta semana y todo ok eso si la primera vez que me ha dado una opacidad de 1,7 otros años me dio 0,9 o 0,8
Tambien es la primera vez que por prisas no limpie las colas de escape es posible tanta diferencia por esto o es que tengo algun otro problemilla ?
 

torpedo159

Alfista Compulsivo

acabo de pasar ayer mismo itv fap vacio egr anulada y mariposas anuladas.todo ok.ni rastro del famoso obd
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues otro añito mas ,pasada con supresor ,egr ,fap y palomillas anuladas,no me conectaron nada ,es de enero 2008.
 

Jorgerus1

Alfista Junior

Muy buenas. Lo había publicado en mi post, pero ya os lo dejo por aquí también. Fap anulada, egr en su lugar, sin repros
Tenía que pasar la ITV en mayo del 2018, no la pasé por los gases a la primera. Limite es 0,51 y me daba sobre 1 y pico. Y despues solo a la cuarta vez que me presenté, que ya íbamos por finales de junio, la pasé gracias a una repro que me ahogaba el coche. Eso sí, sin OBD ni nada.
 
Buenas.... Pues a mi se me han enchufado el ODB, pero claro mi 159 es de los ultimos, enero de 2011... Me comentaba que se lo enchufan a los coches apartir de 2011... por ahora... se ha llevado leyendo 15 minutos... telita...
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas.... Pues a mi se me han enchufado el ODB, pero claro mi 159 es de los ultimos, enero de 2011... Me comentaba que se lo enchufan a los coches apartir de 2011... por ahora... se ha llevado leyendo 15 minutos... telita...
pues yo me se de uno como el tuyo que paso la prueba obd con fap y egr anuladas...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo la pasé en diciembre y no me miraron nada de nada...había algún coche más nuevo (2011-12-13 por la matrícula) y tampoco observé que les metieran nada.

Salu2
 
Arriba