Sabiendo esto...en mi alfa 159 1.9 de 03/2008, si le quito el fap? No deberían decirme nada no? Vaciarlo? O poner supresor?scarface22 dijo:vamos a ver..... dejaros de años y de historias de zombis.
la normativa nueva es para los euro 5 en adelante, mi alfa romeo es del 2007 y normativa anticontaminacion euro 4
por lo tanto a mi no me van a meter el obd en ningun sitio.
los euro 5 y euro 6 si seran los que les metan el obd
sacado del boletin oficial de itv ( opacidad )
Pruebas de opacidad de vehículos diésel en la ITV
Estas pruebas de emisiones se harán a vehículos Diésel matriculados a partir del 01/01/80. Los matriculados antes de esa fecha están exentos.
A partir del 10/09/2018 en los vehículos EURO 5 y EURO 6 se utilizará el puerto OBD para la lectura del diagnóstico a bordo de emisiones.
Danielsan dijo:Pero al ver que llevo un tubo recto no me dirán algo? El mio es euro 4 supongo, mi duda es si pudiese dejarlo anulado definitivamente, y no andar montando y desmontando.
Pues lo que te dicen, al menos en mi caso, que aunque los gases los da bien, pero que falta el filtro físicamente y es un vehículo que de serie lo trae, así que se lo tienes que montar... y yo ahora monto y desmonto![]()
Danielsan dijo:Pero al ver que llevo un tubo recto no me dirán algo? El mio es euro 4 supongo, mi duda es si pudiese dejarlo anulado definitivamente, y no andar montando y desmontando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Danielsan dijo:Sabiendo esto...en mi alfa 159 1.9 de 03/2008, si le quito el fap? No deberían decirme nada no? Vaciarlo? O poner supresor?scarface22 dijo:vamos a ver..... dejaros de años y de historias de zombis.
la normativa nueva es para los euro 5 en adelante, mi alfa romeo es del 2007 y normativa anticontaminacion euro 4
por lo tanto a mi no me van a meter el obd en ningun sitio.
los euro 5 y euro 6 si seran los que les metan el obd
sacado del boletin oficial de itv ( opacidad )
Pruebas de opacidad de vehículos diésel en la ITV
Estas pruebas de emisiones se harán a vehículos Diésel matriculados a partir del 01/01/80. Los matriculados antes de esa fecha están exentos.
A partir del 10/09/2018 en los vehículos EURO 5 y EURO 6 se utilizará el puerto OBD para la lectura del diagnóstico a bordo de emisiones.
Pensando pensando...podria coger uno de desguace y vaciarlo, y el que tengo guardarlo por si....la idea que me ronda es esa, anularlo fisicamente ( lo mas disimulado posible) y con repro claro. Y si por algo no la pasase, pues montar de nuevo y cargar soft originalcaralvie dijo:Danielsan dijo:Pero al ver que llevo un tubo recto no me dirán algo? El mio es euro 4 supongo, mi duda es si pudiese dejarlo anulado definitivamente, y no andar montando y desmontando
Si no conocen el coche, libras, pero como lo conozcan es una falta grave en toda regla. No está permitido ni anular el DPF ni la EGR. Si lo vacías no se darán cuenta, pero si el día de mañana dicen que también pueden mirar en coches anteriores parámetros para ver el buen funcionamiento del filtro antipartículas (que lo dudo muchiiiiiiiiisimo) tendrías que comprarte uno y cuestan una pasta.
Tengo una duda... ¿Y si solamente se vacía parcialmente de modo que el coche siempre detecte que está al 20% y nunca hace regeneraciones? Adiós problemas e inconvenientes ??? ??? ???