ITV GTV 916

KURAI_KAZAMA

GTV 2.0 TB V6
27 Feb 2009
11
0
0
42
www.youtube.com
Hoy he ido a pasar la ITV en Monforte de Lemos (Lugo).

El coche no ha sufrido ningún cambio desde la ultima en Madrid (salvo piezas nuevas originales y motor hecho).

Pues van y me sacan las siguientes faltas graves

1. La tercera luz de freno (lleva dentro y en el alerón).

2. Los cristales originales tienen un ligero, muy ligero, tintado (piden homologación).

3. La luz del airbag me dicen que debe parpadear dos veces al poner el contacto (esto me dejo loco).

Experiencias al respecto??

Saludos.

pues q te han tocado los huevos a base de bien,yo tengo gtv del 98.lo de la 3ª luz de freno si funciona no te tienen q desir na,lo del airbag si el testigo no se queda encendido y al arracar se apaga , es q esta correcto,y los cristales llevan el escudo de la marca original en la esquina abajo,osea q no entiendo como te han dicho esas memeces,yo la paso sin problemas cada año..

si ultimamente, te miran el testigo del airbag y a veces si te quieren tocar mas aun los cojones hasta el del ABS

Estaba cabroncete el tío que lo flipas, metió la cabeza varias veces.

Me hizo quitar y poner el contacto como 6 veces.

Lo de la luz de freno es porque dicen que solo puede tener 3 luces de freno como máximo, pero vamos que el alerón es el del kit especifico de alfa.

igual te lo miraba mucho lo del airbag, por que quizas hayas tenido algun golpe con ese coche? aunque sea poco siempre se nota en los hierros que lleba jajajjajaj, y entonces se raspan con los airbag...

lo de la luz de freno, para la itv desconecta la de dentro del coche que es muy facil, es solo soltar el conector. y segun salgas la conectas y listo

si todavia no te han dado la pegata, vete a otra, que seguro que te la pasan

depende de donde la pases y quien te la pasa jajajajjaj, pero lo de mirar el airbag tienen supesta obligacion

a mi la ultima vez que fui casi cuando cerraban no me hicieron ni la prueba de gases a si que imaginate

la luz del airbag con que se apague despues de darle al contacto es suficiente, no tiene porque parpadear ni nada de eso, es mas mi alfa no lo hace, y el japo de mis padres tampoco, incluso si parpadea puede ser sintoma de que pueda estar defectuoso el sistema del airbag, que a veces ocurre

lo demas haz lo que te han dicho por aaqui arriba, y cambiate de itv si puedes ;)

a mi los cintos si me los miran, me pide por favor que le abra la puerta y le da un par de tirones solo al del conductor, y se da una vuelta completa mirando al interior del coche, la itv la pase en septiembre y me dijo:

"el coche esta perfecto"
;D ;D ;D