ITV desfavorable Alfa 33 Imola

gt_nero

cuore alfista

Hola, la semana pasada llevamos al pequeño a la ITV y ha dado desfavorable por las emisiones. Adjunto los fallos.

¿Alguna posible solución? Nos han dicho que pueden ser los cables de la bujías, ¿donde podríamos conseguirlos?

Gracias


 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo de los cables quien te lo ha dicho ?

Lo que yo haria : deja que el deposito se vacíe , métele un bote de aditivo de los que se venden en tiendas de repuestos para humos de gasolina , llena medio tanque con sp98 , cambia el filtro de aire y bien calentito el motor vete para la ITV


Suerte
 

Jmcc

Alfista Veterano

Ya que levantas el capó para cambiar el filtro del aire, revisa bujías.
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo de los cables de bujia no tiene sentido. Si estuviesen mal lo habrias notado tu en el funcionamiento (sobre todo acelerando a tope en marchas largas).
Haz lo que te dicen Fabreta y Jmcc.
En cuestion de aditivos el que mejor me ha ido es el aderco5000. Con el Alfa 155 de mi hermana bajo de 0,6 a 0,1.
 

doscilindros

Boxer forever
Usuario Premium

Si quieres hacer limpieza de inyectores y catalizador a fondo, prueba Xenum In&Out. Es caro, pero infalible. Si no quieres gastar tanto, Xenum Ultimax Petrol, de la misma marca.

Los tienes en www.Aditivox.com A mí me han dado resultados óptimos. Ah, lleva el coche bien caliente, como te dicen los compañeros, y condúcelo con alegría camino de la ITV. 4000 RPM, al menos un rato.

Un saludo.
 

gt_nero

cuore alfista

Hola,

al final un bote de Xenum Ultimax Petrol ha sido suficiente para pasar la ITV. Muchas gracias!

Saludos.
 

doscilindros

Boxer forever
Usuario Premium

gt_nero dijo:
Hola,

al final un bote de Xenum Ultimax Petrol ha sido suficiente para pasar la ITV. Muchas gracias!

Saludos.

Me alegro mucho, compañero. Son los mejores limpiadores que he probado.

Saludos.
 
Arriba