Isofix en alfa romeo 147 ts 1.6 2003

22 Jul 2018
20
0
1
Mi pregunta es , tiene este modelo el sistema Isofix para una silla para bebe ? Y en donde ?

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Angeliyo0 dijo:
Mi pregunta es , tiene este modelo el sistema Isofix para una silla para bebe ? Y en donde ?

48 personas han visto la publicación y ninguno ha sido capaz de ocupar 1 minuto de su tiempo para contestar ?

hasta donde yo se , no tiene!!! por lo menos,el mio no . Desconozco si los 5 puertas lo tienen.

Que yo sepa ningún 47 tenía isofix, al menos en España, aunque igual me equivoco... De todas formas los isofix se pueden montar en muchos coches después sin mucho problema.

Un saludo.

Yo estoy por instalar los anclajes al mio, de 2002, pero todavía no me he puesto a ello, pues el 147 no viene con la "preinstalación" y habrá que taladrar.

pues poner un isofix a un coche tan pequeño con lo que avanza el asiento de los peques te tendirias que pegar mucho al volante y yo como no soy precisamente bajo lo desaconsejo completamente

Y meterle los asientos del GT? Hay varios anunciados por unos 180-200 euros h además de ser de piel ya vienen con el Isofix.

Solo es una opción.

Saludos

Realona dijo:
Y meterle los asientos del GT? Hay varios anunciados por unos 180-200 euros h además de ser de piel ya vienen con el Isofix.

Solo es una opción.

Saludos

El Gt no traía isofix sólo en la plaza central?

El GT de mi mujer tiene ISOFIX en las dos plazas traseras laterales y el 147 de mi cuñada también tenía (igual era una opción).

Crosbi dijo:
El GT de mi mujer tiene ISOFIX en las dos plazas traseras laterales y el 147 de mi cuñada también tenía (igual era una opción).

De qué año era ese 147?

No tiene. Tengo uno de ese año y te lo digo a ciencia cierta.