Interruptor deposito gasolina GTV6

Coñe, si tu dices que "el interruptor de choque en un gtv esta en los pies del piloto en la parte izquierda y es identico al de todos los alfas" va ser que no habláis del mismo, tu del 916 supongo y no del 116 :-)

Bueno que más dará jojo

pues eso estoy diciendo! yo digo donde esta el del 916 y el dice donde esta el del 116... por tanto los dos llevamos razon...retorcido! jajajaja

kdekastro dijo:
pues eso estoy diciendo! yo digo donde esta el del 916 y el dice donde esta el del 116... por tanto los dos llevamos razon...retorcido! jajajaja

El pseudoboteaspirinas con pulsador en los 116 va junto al numero de chasis y solo en los V6 , los de carburdores no usan esas mariconadas ;D

Salut

kdekastro dijo:
si yo me refiero al moderno y el al clasico....ambos llevamos razon
Ya, te refieres al moderno, pero este es el subforo de clasicos asi que no viene a cuento hablar de modernos.
Queda claro que solo lia y confunde la discusion.

AlfettaGTV dijo:
kdekastro dijo:
si yo me refiero al moderno y el al clasico....ambos llevamos razon
Ya, te refieres al moderno, pero este es el subforo de clasicos asi que no viene a cuento hablar de modernos.
Queda claro que solo lia y confunde la discusion.

mi contestacion por si no te has dado cuenta, viene dada por un dato erroneo de otro compañero, no creo que se lie absolutamente nada por decir donde y como se encuentra el susodicho aparato...

kdekastro dijo:
isra159 dijo:
Buenas si es un gtv de los ultimos modelos,y si el interruptor es de serie,vamos que se ve que no lo han puesto hay alguien despues de sacar el coche del conce,es el interruptor de impactos,para cuando tengas algun golpe corta la corriente de la bomba de la gasolina,para evitar incendio,y cuando lo arreglas o compruebas despues de algun golpe que puedes seguir funcionando con el,pues tienes que presionar el interruptor por que si no no te arranca.
Si tienes air bag,casi seguro que es eso,interruptor inercial.
Saludos

el interruptor de choque en un gtv esta en los pies del piloto en la parte izquierda y es identico al de todos los alfas, eso es una ñapa de tres pares, que a hecho alguien