Interruptor deposito gasolina GTV6

8 Feb 2011
20
0
0
Hola. Limpiando un poco he visto que al lado del deposito de gasolina hay un interruptor en el lado derecho superior visto desde atras. ¿Sabe alguien para que sirve?. Está oculto detras de la moqueta. Saludos.

Un interruptor tan escondido?Los interruptores que estan tan escondidos y fuera de vista suelen ser instalaciones echas a peticion del algun antiguo dueño,por ejemplo,en mi GTV tengo un interruptor justo debajo de la caja de fusibles que desconecta la alimentacion de la bobina de encendido,es un sistema antirobo que hizo algun electricista.
Pon alguna fotillo de tu GTV6 ;) ;)

Eso es artesanal , posiblemente corte la corriente a la bomba de combustible , aunque ésta va debajo del piso por fuera

Salut

Buenas si es un gtv de los ultimos modelos,y si el interruptor es de serie,vamos que se ve que no lo han puesto hay alguien despues de sacar el coche del conce,es el interruptor de impactos,para cuando tengas algun golpe corta la corriente de la bomba de la gasolina,para evitar incendio,y cuando lo arreglas o compruebas despues de algun golpe que puedes seguir funcionando con el,pues tienes que presionar el interruptor por que si no no te arranca.
Si tienes air bag,casi seguro que es eso,interruptor inercial.
Saludos

Hola. Es del 85 y es un interruptor de palanca... y no tiene pinta de ser de serie. Lo más lógico es que sea para cortar la corriente de la bomba.

Jojo :-)

Es lo que te comentan y vi algo similar en un GTV 2.0 de la añada del tuyo con otro interruptor diferente pero en la misma zona, quizás fuera algo habitual en la época o en algún taller en concreto.

Lo he probado esta tarde. Efectivamente no arranca. Lo conectas y perfecto... Lo usaremos cuando vayamos de ruta y duerma fuera como este fin de semana.... que bien va y que bonito suena a partir de las 3000 rpm.... (y que ruina .. :))

Si no es por la gasolina... Este fin de semana mas de 500 km mitad autovia y ha salido a 9,2 l pero dejarlo perfecto poco a poco cuesta una pasta... y eso que hasta ahora sólo se rompió el sensor del aceite y el AC que lo traía roto. Todo lo demás es cambio de piezas debido al desgaste... pero como lo disfruto.

isra159 dijo:
Buenas si es un gtv de los ultimos modelos,y si el interruptor es de serie,vamos que se ve que no lo han puesto hay alguien despues de sacar el coche del conce,es el interruptor de impactos,para cuando tengas algun golpe corta la corriente de la bomba de la gasolina,para evitar incendio,y cuando lo arreglas o compruebas despues de algun golpe que puedes seguir funcionando con el,pues tienes que presionar el interruptor por que si no no te arranca.
Si tienes air bag,casi seguro que es eso,interruptor inercial.
Saludos

el interruptor de choque en un gtv esta en los pies del piloto en la parte izquierda y es identico al de todos los alfas, eso es una ñapa de tres pares, que a hecho alguien

Lo pondría el dueño original pues yo soy el segundo. Lo llamé precisamente para ver que me contaba por curiosidad pero no cojío el teléfono. Tiene o tenía más de ochenta años.... vete a saber.

jjgarr2 dijo:
Si no es por la gasolina... Este fin de semana mas de 500 km mitad autovia y ha salido a 9,2 l pero dejarlo perfecto poco a poco cuesta una pasta... y eso que hasta ahora sólo se rompió el sensor del aceite y el AC que lo traía roto. Todo lo demás es cambio de piezas debido al desgaste... pero como lo disfruto.

El mundo este es lo que tiene, si, es un coladero de dinero constante :-)

kdekastro dijo:
el interruptor de choque en un gtv esta en los pies del piloto en la parte izquierda y es identico al de todos los alfas, eso es una ñapa de tres pares, que a hecho alguien
En el GTV6 esta en la parte derecha, justo tras el filtro de aire. Tiene un boton de goma.

En caso de que salte, se aprieta y listo ¿no?.... Supongo que será como el del mini de un compañero que tras pasar por un bache típico de nuestras carreteras se le paró el coche y hasta que no se acordó del dichoso botón se quedó esperando grua..

si yo me refiero al moderno y el al clasico....ambos llevamos razon