intermitentes dinamicos aliexpress

147Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

Me sorprendería mucho que eso pasara la ITV.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues el caso es que viendo el video que pone el vendedor se aprecia codigo de homologación europeo... Igual si pasa itv
Screenshot_20201122_205539_com.opera.mini.native.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que venga eso grabado, no quiere decir que venga con sus papeles y certificados, revísalo bien
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Un amigo mío se los a puesto en un BMW e90 y a pasado sin problemas la ITV en Parla.
 

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Pásanos unas fotos para ver el cambio cuando te lleguen, igual los pido yo también !
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Un amigo mío se los a puesto en un BMW e90 y a pasado sin problemas la ITV en Parla.

Un E90 no es un 147, puede incluso hasta pasar por un gadget de la marca pero en un 147 no lo tengo tan claro.... En la ITV lo normal es que e tiren.

Salu2
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenas, pues despues de mucho esperar ya han llegado los intermitentes..en mi zona el tema correos va fatal...

solo los he probado pero aun no los he instalado por que tengo el coche parado y en breve ITV.. pero decir que van perfectos y no marca fallo. en mi caso he tenido que limar un poco la patilla de anclaje por que parecia mas ancha que el orificio y rozaba al entrar y salir.. pero nada dificil de hacer.

vienen bien embalados, de aspecto igual a los originales y hasta con su espuma de proteccion en la parte interior para que apoye en la carroceria, cosa que los originales no lo llevan.

en definitiva.. bastante contento con la compra por ese precio.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues ya dirás que tal, yo he visto unos negros para el giulia que me están picando y mucho para cogerlos... y lo de la ITV opino igual, son fáciles de cambiar así que sin problemas en el peor de los casos..
 
Arriba