Intermitentes dinámicos

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

he acabado de comprar en ebay los intermitentes laterales dinamicos negros,en aliexpress los traseros y luces de marcha atras
cuando tenga todo montado os cuento,incluso grabo un video ;)
Perfecto así vemos por que estamos unos cuantos con la duda de ponerlos , si sale avería etc.
Cuales has pillado? enlace....
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

los dinamicos de ebay:


las de marcha atras:


y los intermitentes traseros:

 
€ 22,68 26%de DESCUENTO | 2 uds llevó indicador lateral luces Flecha de señal de giro intermitente para Alfa Romeo Giulietta 940 Juliet Sprint Veloce 2010-2021

En AliExpress más baratos que eBay. Ambos colores.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

yo he pillado tambien en aliexpress luz marcha atras, luz de matricula(me daba error) y led para intermitentes traseros a ver si llegan.....
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

no pasan......
pero te tardas 2 minutos de reponerlos;)
bueno...ha llegado ya otro paquete ,esta vez de China con bombillas led para luz de marcha atras....
faltan por venir bombillas led para los intermitentes traseros
cuando tenga todo montado os pongo un video
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hay alguna forma de quitar los Intermitentes más fácil o con más maña que otras....joder me da palo rayar la pintura......
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hay alguna forma de quitar los Intermitentes más fácil o con más maña que otras....joder me da palo rayar la pintura......

Yo lo hice en mi MiTo, mi consejo es un destornillador plano y un trapo, poner el trapo entre el detornillador y la chapa y asi evitar rayar la pintura. No sera la mejor opcion, pero desde luego efectiva es. Eso, o usar una pieza de plastico con la que poder hacer palanca sin miedo de rayar nada.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Hay alguna forma de quitar los Intermitentes más fácil o con más maña que otras....joder me da palo rayar la pintura......
Creo que cuando abres el capo hay espacio por la aleta y puedes empujarlo hacia fuera
 
Yo llevo los dinámicos estos en los laterales y bien, a falta de probar en itv, respecto al tema de los intermitentes tantos delanteros como traseros, alguien a conseguido pasarlos a led sin que den fallo?
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

bueno chavales.....ya esta todo montado y es super chulo pero los intermitentes traseros dan error(las bombillas del enlace mas arriba)
de quitar los laterales es muy facil y no vas a rayar la pintura....solo los empujas hacia delante y salgan
luego os pego aqui los videos de antes y despues....
da pena que no funcciona todo correcto...
pero en amazon vi unas bombillas pero mas caras que no dan error
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

aqui teneis resultado final:


Perlim121 a mi me han llegado tambien las traseras las mismas que las tuyas , las he puesto pero me parace que dan demasiadiada luz no te lo parece?ademas se ve atraves del cristal que son led (tema itv) las he quitado para probar y tapar el frontal de la bombilla con silicona asi no se ve y sale la luz por los laterales.
Las luces de los intermitentes traseros te hace ir el indicador mas rapido en el cuadro o es mi sensacion.
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

Perlim121 a mi me han llegado tambien las traseras las mismas que las tuyas , las he puesto pero me parace que dan demasiadiada luz no te lo parece?ademas se ve atraves del cristal que son led (tema itv) las he quitado para probar y tapar el frontal de la bombilla con silicona asi no se ve y sale la luz por los laterales.
Las luces de los intermitentes traseros te hace ir el indicador mas rapido en el cuadro o es mi sensacion.


correcto

dan mucha luz pero eso no me da mucho dolor de cabeza,ahora veo mucho mejor aparcando
de lo que se ve no me he fijado,luego lo miro(pero que problema hay para quitarlas y ponerlas las de siempre?)
y de los intermitentes aparte que indicadores del cuadro parpadean mas rapido sale aviso de las bombillas fundidas
por eso compre dos resistencias para eliminar ese problema,el domino montare y os digo
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

correcto

dan mucha luz pero eso no me da mucho dolor de cabeza,ahora veo mucho mejor aparcando
de lo que se ve no me he fijado,luego lo miro(pero que problema hay para quitarlas y ponerlas las de siempre?)
y de los intermitentes aparte que indicadores del cuadro parpadean mas rapido sale aviso de las bombillas fundidas
por eso compre dos resistencias para eliminar ese problema,el domino montare y os digo

si, tambien tienes razon se tarda 3min en cambiarlas;).
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

pues nada de quitar error con las resistencias,el problema sigue....
pero raro es que seguia con la bombilla vieja....
no se al mejor habra que conectar las dos resistencias y despues comprobar?
algun otro dia ire probando
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

pues nada de quitar error con las resistencias,el problema sigue....
pero raro es que seguia con la bombilla vieja....
no se al mejor habra que conectar las dos resistencias y despues comprobar?
algun otro dia ire probando
yo he puesto tambien bombillas led y dan fallo. dan el mismo error al volver a poner las suyas pero esta un rato con el rele acelerado arrancas y se va, al menos el mio.
Creo que hay unas bombillas en italia que ya vienen preparadas y todo ok.
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

Arriba