Intermitentes "confort"

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días compis. Poseo un Alfa 147 jtdm 120cv y un GT 1.9 jtd 16v 150cv (ya he pasado por presentaciones hace algún tiempo, pero apenas tengo tiempo a nada) y la pregunta es si habría posibilidad de que la palanca de intermitentes funcione en modo "confort", de la forma de q, cuando le das un toque, destelle 3 o 5 veces sin bajar o subir la palanca de todo a la hora de realizar cualquier tipo de maniobra y de señalizarla. Anteriormente tenía una seat alhambra de 2004 y entrando con el VAGCOM en el módulo 9 en principio dejaba hacerlo, pero de estos no controlo nada.
Y otra cosa... como veis una repro a estos modelos? Creo q me la están pidiendo a gritos y son dos coches...

Graaaacias a todos por las respuestas oportunas y un saludo desde A Coruña.
P.D. Enhorabuena por el foro. Es una pasada!!
 

Brera64

Gigante Alfista

como veis una repro a estos modelos?
Siempre que se haga adecuadamente por un profesional que sepa aumentar la potencia y/o el par sin comprometer la mecánica, está bien.
El problema suele venir cuando un usuario quiere llegar a una cifra que se le ha metido en la cabeza y no hace caso a quien sabe bien hasta dónde se puede llegar.
Por tu tierra anda el compañero @alfanacleto, ponte en contacto con él.
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Buenos días,

Yo también quedo a la espera de los intermitentes, además querría preguntar si hay opción de hacer que las ventanillas suban desde el mando a distancia cuando le das al botón de cerrar el coche.

Muchas gracias.
 

alfanacleto

Titán Alfista

a tu motor le sienta muyy bien una repro y se va a los 155-160cv y 330-340 de par lo cual lo hace mas rapido y dinamico lo de los i termitentes creo que no hay opcion en ese modelo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días,

Yo también quedo a la espera de los intermitentes, además querría preguntar si hay opción de hacer que las ventanillas suban desde el mando a distancia cuando le das al botón de cerrar el coche.

Muchas gracias.

Si, lo de las ventanillas tb es interesante, pq creo q sólo bajan con el mando, pero subir creo q no. Ni en el 147 ni en el gt...
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

a tu motor le sienta muyy bien una repro y se va a los 155-160cv y 330-340 de par lo cual lo hace mas rapido y dinamico lo de los i termitentes creo que no hay opcion en ese modelo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola jefe. Entiendo que los 155 es al 147... y al GT? es el de 150... Creo q haría los dos. Anulando EGR´s y todo eso... Te mando un mp si eso.
Graciñas ;)
 

alfanacleto

Titán Alfista

al gt setian umos 180-185 y 370 de par,mas ya no jugariamos el embrague,si quieres mas detalles sobre precio y asi mejor privado claro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

a tu motor le sienta muyy bien una repro y se va a los 155-160cv y 330-340 de par lo cual lo hace mas rapido y dinamico lo de los i termitentes creo que no hay opcion en ese modelo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si que le va a sentar bien la repro... Pero pide la caja de 6 velocidades a gritos. Le voy a dar el cambiazo al GT de mi pareja ;);)
 

alfanacleto

Titán Alfista

al 120 le entra la caha de 6 bien,luego hay que corregir un parametro en ecu para que el control de crucero funcione tambien en sexta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba