Intermitente se queda fijo en 156 2004

Inigoperal

Alfista Junior
24 Mar 2015
35
0
0
33
Siero, Asturias
Muy buenas.
Os comento mi problema.
Hace ya un par de meses que de vez en cuando el intermitente izquierdo se me queda encendido fijo cuando abro y cierro con el mando. Es bastante molesto, porque puede pasarse horas sin que me entere, y en una ocasion me derritio el faro trasero por dentro.
Le cambie el rele de intermitencia que va detras del volante, pero sigue igual.
Tengo la nocion de que el problema venga de la alarma, pero no quiero quedarme sin ella, asi que si alguien pudiese echarme un cable porque le haya pasado o porque sepa como funciona se lo agradeceria

si es de la centralita de la alarma y la salida se queda cerrada la que alimenta el intermitente, de vez en cuando,.y este encendido..no veo mas que o reset a la bateria, o limpiar contactos de la centralita y seguramente cambiarla.

Hay tan poca informacion del tema de alarma, mando a distancia con planos etc, que es muy dificil, que alguien pueda darte la solucion.

Mira el porta lamparas de ese intermitente que no hay un cruze.....

Salud

candidom dijo:
si es de la centralita de la alarma y la salida se queda cerrada la que alimenta el intermitente, de vez en cuando,.y este encendido..no veo mas que o reset a la bateria, o limpiar contactos de la centralita y seguramente cambiarla.

Hay tan poca informacion del tema de alarma, mando a distancia con planos etc, que es muy dificil, que alguien pueda darte la solucion.

Mira el porta lamparas de ese intermitente que no hay un cruze.....

Salud

Los portalamparas estan bien, se quedan los tres. Alante aleta y atras izquierdo. Esperare a ver si alguien me puede decir algo.. Gracias