Interior impecable

macolly

Alfista Junior
29 Abr 2013
194
3
16
No sabía muy bien dónde poner esta consulta, pido perdón de antemano si no es el sitio más adecuado.

Bueno, a lo que iba, yo siempre he limpiado mi Giu por dentro pasándole la aspiradora con el accesorio adecuado y con un paño húmedo sólo con agua para el salpicadero y resto de plásticos, no me fío de los productos limpia-salpicaderos, la verdad.

Pero como mañana tengo el día libre quería hacerle una limpieza interior a fondo para dejarlo como nuevo, que el sábado tengo una cita :D! A ver si me podéis comentar vosotros cómo lo limpíais por dentro, si tenéis alguna forma de hacerlo mejor que la mía, etc.

Me preocupa sobre todo el tema del salpicadero y resto de plásticos, no sé si usando sólo una bayeta humedecida con agua será suficiente, prefiero quedarme corto a usar algún producto que pueda hacerle mal a la niña de mis ojos! Para la tapicería, tengo la competizione en tela, la verdad que sólo le paso la aspiradora y un cepillito en algunas zonas de difícil acceso.

Espero vuestros consejos compañeros!

a mi tambn me interesa=) una pregunta Cuore_Favorito la tapiceria Alfatex se supone que tela normal?

+1 para el 1z copkit se nota que limpia, buen olor a limpio y no da brillo a los plasticos

Si, si te gusta el acabado satinado lo deja perfecto. Hay a quien le gusta más brillante. Eso si, no vale para nutrir plásticos que están resecos. Yo para eso utilizo el carpro perl, pero hay un montón.

Pues yo le paso limpiasalpicaderos 3CV y como nuevo ;D

sueky dijo:
a mi tambn me interesa=) una pregunta Cuore_Favorito la tapiceria Alfatex se supone que tela normal?

No, tela normal no es. Hay quien la asemeja a la piel vuelta, aunque no es exactamente eso tampoco. Es muy resistente a manchas y no "filtra" liquidos o cosas similares como la tela normal, lo cual hace que su limpieza sea mucho mas llevadera. Yo para su limpieza los únicos 2 productos que recomiendo es el Kleenrite por su relación cantidad/calidad/precio. O si se quiere algo mas específico pero mas caro el Autobrite Direct Alcantara. Con un cepillo de cerdas suaves tipo de limpiar el cuero y una bayeta.

No aconsejo productos quimicos que queman y quitan el brillo origial al salpicadero y plasticos del interior. Tal y como lo haces con un trapo húmedo esta bien, si acaso moja el trapo en agua con algo de jabon neutro si tienes alguna mancha y listo. Para la moqueta y asientos con aspirarlo es suficiente a no ser que haya manchas, entonces si que tendras que usar un producto especifico para ello. A los asientos tambien puedes pasarle un trapo humedo para quitarle el polvo que puedan tener que aunque no se vea esta ahi.