Instalacion kit de xenon.

los orinales de alfa romeo que potencia tienen?

yo el mio no lo compre nuevo, pero la bombilla q me trajo era de 35w y 4300k, cuando se las cambie le puse unas de 6000k, a mi me gusta mas pq son mas blancas

yo esq las tengo originales y alumbran muy muy bien y era por saber la diferencia entre unas y otras

a ver, hay lamparas halogenas q alumbran muy muy bien, pero no es xenon.
los kit de xenon alumbran bien, incluso igual algo mas q el original, porq no se regula, pero es el saber q en cualquier momento te puede venir la g.c. y meterte caña, ademas de que vas molestando a todo el mundo q se cruza contigo. yo preferiero poner hasta luces halogenas de 105w que un kit, pero es solo mi opinion

y la respeto,y me parece muy bien qe haya gente asi!!pero yo qe qieres qe te diga, nunca habia pensado en qe molestara a los demás, pero molesto lo mismo qe si llevara las bombillas pintadas de color azul son igual de ilegales, siempre llevaba las azulitas qe son una basura y la multa si te paran los amigitos verdes es la misma lleves bombilla azul o xenon...

yo la verdad dudo qe por el xenon me multen, igual qe me han parado 100 veces con las amolux y no me han dicho nada, dudo qe con un xenon qe se nota qe es mas verdadero la luz que emite me digan algo...

esta claro qe estos amigitos verdes si se te ponen tontos te pueden multar por cualquier cosa...pero poqitos verdes van de ese rollo, y poquitos se fijan a ver si llevas lavafaro...

igual qe a mi me podrian multar por un kit de xenon a muxos otros podrian multarlos por las luces del portamatriculas (que son igual de ilegales), y pocas veces tocan las narices.. un saludo, salud!!

Yo me los puse, a parte de porque alumbran más, por lo de la durabilidad... me puse el Kit ClearVision de 8000k (de buena calidad y muy buen precio solo 55€), y decia que las bombillas duravan unas 3000 horas, la verdad es que desde que me lo puse por mediados de junio han ido geniales pero ayer (19/01/10) se me fundió la del lado del conductor...

Solo me ha aguantado 7 meses... me he quedado un poco decepcionado por ello, la verdad... :(

Y en lo que se refiere a la luz, no le veo mucha diferéncia con las alogenas, la hay, eso si, pero tampoco tanta... lo único es que tiene una luz muy intensa y hace que todo lo reflejante (señales, carteles, chalecos...) se vea mucho más, devido a que la luz rebota por igual que la recibe... 8)