Insignia Alfa Romeo

22 Jul 2018
20
0
1
Alguien podría decirme donde conseguir por internet las insignia para la parte delantera y trasera ? Y que sea de calidad a poder ser por internet por favor y la negra y blanca

PD: hay algún brico para saber cómo ponérselas ?

Hola. En eBay las conseguí yo.....las negras y blancas. Pero en realidad hay todas.
Pon en el buscador de ebay emblema o insignia de alfa romeo y te saldrán.
No recuerdo el precio...pero no llegaron a 10 euros.
Cuando me llegaron las barnice con un spray para que duren más y no las coma el sol y demás. Y perfectas!!!!
Para ponerlas es facil....las puedes poner por encima de las viejas(Una chapuza...pero se puede)
Y sino quitas las viejas y pones nuevas.....yo le hice un agujero con un destornillador justo en el centro de la insignia....yo después dándole calor con un secador y haciendo un poquito de palanca se fue despegando....limpie la zona con disolvente y eliminar el resto del pegamento....seque la zona y puse las nuevas.
De esto hace año y pico....y como el 1 día.

Saludos

aliexpress

En Aliexpress las tienes a patadas. A mí me costaron las dos, trasera y delantera, menos de 2€.

A las de aliexpress os recomiendo echarles laca antes de montarlas, sino la pintura se cae muy rápido pasando por el lavabo unas cuántas veces y al cabo de un año habrá que cambiarlas de nuevo.

desde hace 2 años tengo las mías en negro sin lacar y no es por llevarte la contraria pero ahí siguen¡

Hmm ahora que lo dices me has hecho pensar, puede ser que el color negro tenga más 'resistencia' o es de mejor calidad, porque en las mias primero se fue el rojo, despues el verde, y la banda azul estaba mas o menos bien. En cuanto llegue a casa subiré fotos.