Buenas,
Queria saber que lectura os dá el consumo instantaneo en los JTD al retener, es decir, al soltar el gas bajando una cuesta con una marca engranada.
Normalmente en esas circustancias, en los sistemas modernos de inyección, tanto gasolina como diesel, no inyectan nada, consumo 0,0. Y creo que mi 1.9 jtd 140cv del 2004 deberia ser asi, no?
Pues bien, mirando el consumo instantaneo al retener cuesta abajo me marca 2,0l/100kms, nunca baja a 0,0l.
No sé si es porque el oredenador, por defecto nunca marca menos de 2,0 lo cual le pasaria a todos, o es porque como tengo el termostato jodido y la temperatura del motor está siempre por debajo de 90º, es decir motor frio, le inyecta un poco de gasoil y dejaria de inyectarlo con el motor "caliente".
Os agradezco me digais que os indica a vosotros con el motor caliente, bueno si os fijais tambien en frio, pues tambien.
Graciñas.
Queria saber que lectura os dá el consumo instantaneo en los JTD al retener, es decir, al soltar el gas bajando una cuesta con una marca engranada.
Normalmente en esas circustancias, en los sistemas modernos de inyección, tanto gasolina como diesel, no inyectan nada, consumo 0,0. Y creo que mi 1.9 jtd 140cv del 2004 deberia ser asi, no?
Pues bien, mirando el consumo instantaneo al retener cuesta abajo me marca 2,0l/100kms, nunca baja a 0,0l.
No sé si es porque el oredenador, por defecto nunca marca menos de 2,0 lo cual le pasaria a todos, o es porque como tengo el termostato jodido y la temperatura del motor está siempre por debajo de 90º, es decir motor frio, le inyecta un poco de gasoil y dejaria de inyectarlo con el motor "caliente".
Os agradezco me digais que os indica a vosotros con el motor caliente, bueno si os fijais tambien en frio, pues tambien.
Graciñas.