Indeciso

Equipo conectado

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Y hombre, los demás si, pero el S60 una puta mierda.......

Como comenté no he cogido muchas berlinas, sólo las veces que me han dejado alguna y que por trabajo me tenía que mover y me daban coche de alquiler, el Volvo S60 que probé era diesel con unos 130cv, no el D5 (igual con el D5 me hubiera dejado mejor sabor de boca), así que le pesaba la carrocería; y la Julia con el motor más bajo me está dando muchas mejores sensaciones y si hablamos de la dirección, frenos, chasis ya ni te cuento.

Y respecto a los asientos del SAAB 93 no me bajo del burro los mejores asientos que he probado.
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Como comenté no he cogido muchas berlinas, sólo las veces que me han dejado alguna y que por trabajo me tenía que mover y me daban coche de alquiler, el Volvo S60 que probé era diesel con unos 130cv, no el D5 (igual con el D5 me hubiera dejado mejor sabor de boca), así que le pesaba la carrocería; y la Julia con el motor más bajo me está dando muchas mejores sensaciones y si hablamos de la dirección, frenos, chasis ya ni te cuento.

Y respecto a los asientos del SAAB 93 no me bajo del burro los mejores asientos que he probado.
En lo de los asientos estoy de acuerdo, los de Saab muy buenos igual de buenos que los del Volvo que son cojonudo también, ya podían ser así los de la Giulia...
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Por cierto ¿que tal con esos asientos de cuero en su totalidad?...sujetan algo! O va uno bailando en ellos como me temo?........
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto ¿que tal con esos asientos de cuero en su totalidad?...sujetan algo! O va uno bailando en ellos como me temo?........
Pues por ahora no bailo mucho porque con el rodaje no le estoy dando como para que las inercias empiecen a tirar de mi cuerpo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy después de bajarle las presiones en la gasolinera, me he ido desde Lezama subiendo la carretera de montaña que da a Elorrtxueta y de ahí a la de Artxanda, después he bajado por Enekuri para la autovía y volver a salirme de esta a la altura de Zierbana y desde ahí por carretera comarcal Muskiz, Ontón, Saltacaballo, Mioño y hasta Castro Urdiales, hasta despacito las sensaciones que me da me encantan.

La vuelta ya por autovía que sino llegaba tarde, y que puedo decir, pues que "estoy in love con este coche".

Y todavía no lo he puesto en D, siempre en N hasta que pase el rodaje, muy pocas veces lo paso de 2500 rpm, por ahora llevo 500kms hechos.

A velocidades legales es mejor ir en quinta que en sexta, en quinta a 2500 rpm son unos 120km/h y en sexta también a 2500rpm son 150km/h, y mejor no ir dandole dinero a la policia que ni lo agradecen ni nada.

Y como he dicho "estoy in love con este coche" y eso que todavía no lo he descubierto por completo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora una peguita, que no se si se llegará a solucionar, en ralentí en punto muerto oigo una vibración en el pomo de la palanca de cambios que en cuanto toco el pomo desaparece, pero no estoy muy seguro que se pueda eliminar, no se si el pomo va roscado o metido a presión, a finales de la semana que viene me pasaré para recoger la documentación del coche y lo comentaré.
 

ligre

Alfista Veterano

El pomo? Eso creo que lo llevo en el 156... ;-)
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En el manual, el pomo del cambio vibra. Es algo común a buena parte de los longitudinales manuales. En los serie 3, por ejemplo, también sucede.

Y sí, te irás enamorando del coche en lo que será, espero, una larga y fructífera relación.

La semana pasada fuimos de Asturias a Madrid en el coche. A la ida, fuimos por la vieja nacional del puerto de Pajares y no veas lo bien que lo pasamos. A la vuelta, ya de noche, vinimos por la autopista del Huerna.

La sensanción, en ambos casos, es la de ir en otra dimensión respecto al resto del tráfico.
 

x.m.baltar

Alfista Junior

bendigo la paciencia de quien somete su humor y sus reales a la compra de un coche nuevo de cierto empaque, como puede ser el caso del giulia. me he interesado, hace ya meses, por hacerme con una unidad diésel y la letanía de los concesionarios, unida a una política de configuraciones imposible de seguir sin cagarse en dios varias veces, me han echado para atrás. desistido de encontrar en stock un vehículo que incorpore una mínima parte de lo que yo, como usuario más o menos avezado, entiendo debe dotarse a una máquina de este nivel de precio, he pasado semanas intentando fabricarme uno según mis necesidades y el resultado es desalentador. un auténtico coñazo oiga, ideado, me supongo, para embarrar el terreno lo máximo posible y darle gato por liebre al incauto que se pasa por la web o por el taller, aquella con una carga lenta insufrible y parca en datos y éste con el vendedor endomingado más pendiente de cerrar que de convencer. qué precio me está diciendo? me está tomando el pelo? pregunté divertido. en los últimos veinte años llevo comprado a fiat españa varios coches: un alfa 166, un alfa 156, un fiat punto, una fiat dobló y un fiar bravo2. en ninguno de esos casos sentí el vértigo que acompañó al acercamiento a la berlina juliesca. y lo del descuento de cuatro mil pavos por financiar el trasto ya me pareció de mal gusto, como si el atildado comercial me estuviese llamando gilipollas a la cara. refunfuñado por la experiencia, probé en los dominios de pérez rumbao a ver como se pautaban los alemanes. si de ver el alfa romeo salí un poco asqueado, la visión y retahílas que soporté por los audis ya me provocaron arcadas. me monté en el 166 y miré el marcador: 292.000 km. vas a tener que hacer otros tantos, pensé...
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

bendigo la paciencia de quien somete su humor y sus reales a la compra de un coche nuevo de cierto empaque, como puede ser el caso del giulia. me he interesado, hace ya meses, por hacerme con una unidad diésel y la letanía de los concesionarios, unida a una política de configuraciones imposible de seguir sin cagarse en dios varias veces, me han echado para atrás. desistido de encontrar en stock un vehículo que incorpore una mínima parte de lo que yo, como usuario más o menos avezado, entiendo debe dotarse a una máquina de este nivel de precio, he pasado semanas intentando fabricarme uno según mis necesidades y el resultado es desalentador. un auténtico coñazo oiga, ideado, me supongo, para embarrar el terreno lo máximo posible y darle gato por liebre al incauto que se pasa por la web o por el taller, aquella con una carga lenta insufrible y parca en datos y éste con el vendedor endomingado más pendiente de cerrar que de convencer. qué precio me está diciendo? me está tomando el pelo? pregunté divertido. en los últimos veinte años llevo comprado a fiat españa varios coches: un alfa 166, un alfa 156, un fiat punto, una fiat dobló y un fiar bravo2. en ninguno de esos casos sentí el vértigo que acompañó al acercamiento a la berlina juliesca. y lo del descuento de cuatro mil pavos por financiar el trasto ya me pareció de mal gusto, como si el atildado comercial me estuviese llamando gilipollas a la cara. refunfuñado por la experiencia, probé en los dominios de pérez rumbao a ver como se pautaban los alemanes. si de ver el alfa romeo salí un poco asqueado, la visión y retahílas que soporté por los audis ya me provocaron arcadas. me monté en el 166 y miré el marcador: 292.000 km. vas a tener que hacer otros tantos, pensé...
Compañero, te compadezco. Mi caso fue con un giulietta. Finalmente me decante por una unidad de stock, porque viendo la espera según opciones, se quitan las ganas de comprarlo... Y no vayas a buscar un león fr a tu gusto, que igual son 6 meses...
 

josel

Alfista Junior

bendigo la paciencia de quien somete su humor y sus reales a la compra de un coche nuevo de cierto empaque, como puede ser el caso del giulia. me he interesado, hace ya meses, por hacerme con una unidad diésel y la letanía de los concesionarios, unida a una política de configuraciones imposible de seguir sin cagarse en dios varias veces, me han echado para atrás. desistido de encontrar en stock un vehículo que incorpore una mínima parte de lo que yo, como usuario más o menos avezado, entiendo debe dotarse a una máquina de este nivel de precio, he pasado semanas intentando fabricarme uno según mis necesidades y el resultado es desalentador. un auténtico coñazo oiga, ideado, me supongo, para embarrar el terreno lo máximo posible y darle gato por liebre al incauto que se pasa por la web o por el taller, aquella con una carga lenta insufrible y parca en datos y éste con el vendedor endomingado más pendiente de cerrar que de convencer. qué precio me está diciendo? me está tomando el pelo? pregunté divertido. en los últimos veinte años llevo comprado a fiat españa varios coches: un alfa 166, un alfa 156, un fiat punto, una fiat dobló y un fiar bravo2. en ninguno de esos casos sentí el vértigo que acompañó al acercamiento a la berlina juliesca. y lo del descuento de cuatro mil pavos por financiar el trasto ya me pareció de mal gusto, como si el atildado comercial me estuviese llamando gilipollas a la cara. refunfuñado por la experiencia, probé en los dominios de pérez rumbao a ver como se pautaban los alemanes. si de ver el alfa romeo salí un poco asqueado, la visión y retahílas que soporté por los audis ya me provocaron arcadas. me monté en el 166 y miré el marcador: 292.000 km. vas a tener que hacer otros tantos, pensé...
Jajaja yo por suerte lo encontré rápido, la verdad que tampoco fui muy tiquismiquis, lo hice en Ciudad Real tenían un veloce azul , al que por presupuesto ni me acerque, no se si aún le tendran o será lo que buscas.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

El salón de Madrid es una buena oportunidad, pues se suman las ofertas del salón con la liquidación de stock. En el del 2018 los descuento serán del 30% y sobre tasación del coche entregado.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

bendigo la paciencia de quien somete su humor y sus reales a la compra de un coche nuevo de cierto empaque, como puede ser el caso del giulia. me he interesado, hace ya meses, por hacerme con una unidad diésel y la letanía de los concesionarios, unida a una política de configuraciones imposible de seguir sin cagarse en dios varias veces, me han echado para atrás. desistido de encontrar en stock un vehículo que incorpore una mínima parte de lo que yo, como usuario más o menos avezado, entiendo debe dotarse a una máquina de este nivel de precio, he pasado semanas intentando fabricarme uno según mis necesidades y el resultado es desalentador. un auténtico coñazo oiga, ideado, me supongo, para embarrar el terreno lo máximo posible y darle gato por liebre al incauto que se pasa por la web o por el taller, aquella con una carga lenta insufrible y parca en datos y éste con el vendedor endomingado más pendiente de cerrar que de convencer. qué precio me está diciendo? me está tomando el pelo? pregunté divertido. en los últimos veinte años llevo comprado a fiat españa varios coches: un alfa 166, un alfa 156, un fiat punto, una fiat dobló y un fiar bravo2. en ninguno de esos casos sentí el vértigo que acompañó al acercamiento a la berlina juliesca. y lo del descuento de cuatro mil pavos por financiar el trasto ya me pareció de mal gusto, como si el atildado comercial me estuviese llamando gilipollas a la cara. refunfuñado por la experiencia, probé en los dominios de pérez rumbao a ver como se pautaban los alemanes. si de ver el alfa romeo salí un poco asqueado, la visión y retahílas que soporté por los audis ya me provocaron arcadas. me monté en el 166 y miré el marcador: 292.000 km. vas a tener que hacer otros tantos, pensé...

Yo la verdad es que fuí mirando lo que había en Stock y lo único que sí que no estaba dispuesto a ceder era que los marcos de la ventanas tenían que ser negros sí o sí, también es cierto que no tarde mucho en encontrar el que me tiraba.
Como comenta alfaadicto puedes mirar el stockaje que haya en el salón de Madrid, igual hay algo que te interese.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

En el manual, el pomo del cambio vibra. Es algo común a buena parte de los longitudinales manuales. En los serie 3, por ejemplo, también sucede.

Y sí, te irás enamorando del coche en lo que será, espero, una larga y fructífera relación.

La semana pasada fuimos de Asturias a Madrid en el coche. A la ida, fuimos por la vieja nacional del puerto de Pajares y no veas lo bien que lo pasamos. A la vuelta, ya de noche, vinimos por la autopista del Huerna.

La sensanción, en ambos casos, es la de ir en otra dimensión respecto al resto del tráfico.

Sí que va a ser una fructifera relación sobre todo porque no puedo cambiar de coche muy a menudo y este a no ser que sea una unidad que me salga rana, no pienso cambiarlo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Antes de que acabe el año quiero poner fotos del coche cuando estaba en el conce y como duerme ahora.

240860800_g-1.md.jpg


20191222_174801.jpg


Saca el culillo un poco fuera pero hay que hacerle hueco a la burra.

Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Antes de que acabe el año quiero poner fotos del coche cuando estaba en el conce y como duerme ahora.

240860800_g-1.md.jpg


20191222_174801.jpg


Saca el culillo un poco fuera pero hay que hacerle hueco a la burra.

Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!
De dónde eres si no es mucho preguntar?
 
Arriba