Recuerdo la primera vez que lo vi, hace mil años, en un Auto Retro de Barcelona ............ me quedé boquiabierto.
Había en ese evento bellezones del tipo Deltonas, R-5 Turbo 2, Alpines A110, un DeLorean, varios Citroen Tiburón ......... en fin, lo mejor de cada familia, pero esa "armonía de líneas" sólo lo vi en el italiano.
También decirte que los E-Type eran sencillamente acojonantes.
Y un SL "Gulfwing", pero era harina de otro costal.
Al E-Type sólo le fallaba y le sigue fallando el ancho de neumáticos. Es de los pocos clásicos que exige cambiárselos.
En cuanto al 'Gullwing' una persona que lo ha conducido me dijo que estba pensado para ser expuesto, no conducido. Una maquina letal en lluvia que necesita zapatos de suela porque las suelas de goma las funde el calor del escape vbajo los pies.
La Giulia, sin duda, es la que mejor envejece en el asfalto.
Salud 8)