Imaginería y parafernalia Alfista

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Recuerdo la primera vez que lo vi, hace mil años, en un Auto Retro de Barcelona ............ me quedé boquiabierto.

Había en ese evento bellezones del tipo Deltonas, R-5 Turbo 2, Alpines A110, un DeLorean, varios Citroen Tiburón ......... en fin, lo mejor de cada familia, pero esa "armonía de líneas" sólo lo vi en el italiano.

También decirte que los E-Type eran sencillamente acojonantes.

Y un SL "Gulfwing", pero era harina de otro costal.

Al E-Type sólo le fallaba y le sigue fallando el ancho de neumáticos. Es de los pocos clásicos que exige cambiárselos. :)
En cuanto al 'Gullwing' una persona que lo ha conducido me dijo que estba pensado para ser expuesto, no conducido. Una maquina letal en lluvia que necesita zapatos de suela porque las suelas de goma las funde el calor del escape vbajo los pies. :D

La Giulia, sin duda, es la que mejor envejece en el asfalto.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

46501252_1489632644506291_1455856525930135552_n.jpg
 

elizalde

Gran Alfista

No se si habéis visto el restomod que ha venido realizando Ralph Gilles, responsable de diseño a nivel global de FiatCA, de una Giulia GT, con la ayuda de Alfaholics. Muy interesante todo el proceso, que en parte ha realizado el mismo y su esposa.

Saludos.
 

elizalde

Gran Alfista

Y este vídeo es sobre un Giulia GT montado en Sudáfrica a principios de los setenta. Desconocía que Alfa Romeo enviase los coches en piezas para luego ser montados en el pais.


Saludos.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Maemía......
 
Arriba