III Quedada Alfistas Asturianos la culpa la tiene el Brera 13 del 12 de 2015

Yo el 9 de mayo empiezo los exámenes finales. Pero si al resto le parece bien adelante

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

sombrita dijo:
bimbo dijo:
147 ASTUR dijo:
Bimbo estuvimos hoy hablando, habrá que empezar a mover la Astur-Gallega? Pensamos en el 12 de Marzo

Nosotros teníamos pensado en el mes de Mayo que los días son mas largos y hace mejor tiempo. También era para bajar a la playa de las catedrales y en marzo aquí hace un frío que pela para poder ir en pantalón corto, jeje.

¿No se que os parece?.

Pues tendremos que pensar en algo para febrero-marzo. :D

Abril para Cantabria, mayo Astur-Galega, Leonesa en verano...esto pinta muy bien.

Es que tenemos que ponerla en un fin de semana que coincida la marea baja y poder bajar por la mañana. Es que seria una pena que os perdieseis esto.

KNitUNV.jpg

Un saludo.

147 ASTUR dijo:
Yo el 9 de mayo empiezo los exámenes finales. Pero si al resto le parece bien adelante

Tu no te tendrías que preocuparte de nada, solo de traer a la gente y llevar cuenta de los que vais a venir. ;) ;)
Después ya busco yo aquí donde comer el domingo y buscar hotel para los que vengan para el sábado.

Estuve mirando las mareas y las fechas propicias serian el 8 o el 22 de mayo. Es cuando la marea esta baja sobre las 11:30 de la mañana, Ver la playa de las catedrales, una pequeña ruta y a comer. Después de comer, como los días son largos, otra pequeña ruta y cada uno cogería la autovía para casa.
Este seria el plan, no se si os parecería bien.

Perdonar por robaros un poquito de tiempo en el post. :-\ :-\

Las fotos muy chulas y os tocó un día espectacular.

Un saludo y perdón.

Creo recordar que lo de las catedrales ahora va por reserva o algo así no de dejan entrar sin mas digo creo para que le echéis un vistazo

Que pena no haber ido, me habría encantado ver a algunos grandes alfistas como Alfon, a quien me gustaría volver a ver (ademas tengo unas chapas para él todavía).

Sent from my iPhone using Tapatalk

stig84 dijo:
Que pena no haber ido, me habría encantado ver a algunos grandes alfistas como Alfon, a quien me gustaría volver a ver (ademas tengo unas chapas para él todavía).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya te digo, esas chapas van para un año... ;D ;D

carracedo dijo:
Creo recordar que lo de las catedrales ahora va por reserva o algo así no de dejan entrar sin mas digo creo para que le echéis un vistazo

Eso es desde Junio a septiembre. Antes o después se puede ir cuando se quiera y la personas que se quieran. Yo aun fui hace 3 semanas.

Eso lo tengo controlado porque vivo a 20 km. de ellas, jeje. Por eso no os preocupéis.

Un saludo.