III Quedada Alfistas Asturianos la culpa la tiene el Brera 13 del 12 de 2015

Aquí todavía estaba Cofia en donde decís que está ahora la Opel, es una imagen del 2011

sMUzWH7.jpg

Un saludo.

Muy currado, Astur 6 ;-)

Yo también compre mi 156 en Cofia de la Avenida de Lugo, la nueva exposición no la conozco.

Saludos.

bimbo dijo:
Aquí todavía estaba Cofia en donde decís que está ahora la Opel, es una imagen del 2011

sMUzWH7.jpg

Un saludo.

Aqui compre yo los 2 159 y el GT. Los otros los compre en la avd de Lugo. Los de la avd de Lugo se los compre a Jose Luis y los otros a Jose Antonio. Un saludo. Mañana nos vemos.

Mañana nos vemos, recordar que tenemos que estar a las 11:00 en el punto de encuentro, para llegar a la mina a las 11:45.

Saludos.

bimbo dijo:

sMUzWH7.jpg

Un saludo.

Ahí compramos el GT y 147 siendo ya automóviles proveyó,los otros en la avenida de luego,el 33 en dimauto el concesionario alfa en Avilés hasta el 93 me parece antes de pasar a cofia, en la avenida de Gijón junto a asturcoop,y el 75 se compro en guadalajara en santón oliva, tengo recuerdos de entrar en esos concesionarios y solo ver alfas y no ver Fíat.. ;D

Mi 156 salio de esta nave. :'( :'( . Tremenda exposición tenían ahí de Alfas.

sVu0VU1.jpg

Un saludo.

Dia perfecto, encantado de haberos conocidos.......... hay que repetir pronto....jejjej. Un saludo.

Gran día y para repetir cuánto antes ;D

Alfon vaya 159 más guapo tienes ;)

Un saludo,

PD: no se ponerlas en tamaño grande ???

Que coches mas guapos y mas limpios.. ;) ;)

Esperamos mas fotos, jeje.

Un saludo.

Bimbo estuvimos hoy hablando, habrá que empezar a mover la Astur-Gallega? Pensamos en el 12 de Marzo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Quedada perfecta, preciosas máquinas y mejor compañía.

Esperamos repetir más pronto que tarde...Antón creo que ya está en ello. ;D

Saludos.

147 ASTUR dijo:
Bimbo estuvimos hoy hablando, habrá que empezar a mover la Astur-Gallega? Pensamos en el 12 de Marzo

Por mi perfecto. :D

Marzo la Astur-Galega, Abril la Cántabra...carracedo vete buscando fecha para la Leonesa. ;D

Saludos.

147 ASTUR dijo:

Nosotros teníamos pensado en el mes de Mayo que los días son mas largos y hace mejor tiempo. También era para bajar a la playa de las catedrales y en marzo aquí hace un frío que pela para poder ir en pantalón corto, jeje.

¿No se que os parece?.

bimbo dijo:
147 ASTUR dijo:

Nosotros teníamos pensado en el mes de Mayo que los días son mas largos y hace mejor tiempo. También era para bajar a la playa de las catedrales y en marzo aquí hace un frío que pela para poder ir en pantalón corto, jeje.

¿No se que os parece?.

Pues tendremos que pensar en algo para febrero-marzo. :D

Abril para Cantabria, mayo Astur-Galega, Leonesa en verano...esto pinta muy bien.