III Quedada Alfistas Asturianos la culpa la tiene el Brera 13 del 12 de 2015

Pon fotos Alfon ;-)

Jaspe77 dijo:
Enhorabuena Adrián por ese maquinón!!! Rosso alfa, como buen deportivo Alfa Romeo que se precie. A disfrutarlo!!!

Alfon.... Ni 75, ni 145, ni 146, ni 164, ni 166, ni Spider...... Tienes que seguir currándotelo!!!! ;D

Saludos
Gracias Juanpe!
De momento lo estoy disfrutando mucho, es un maquinon!
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfon159 dijo:
jjjajajjajj, pues te cuento mi vida de Afistas, estos son los alfas que tuve. 33, 155, 156, GT,147, 159, 159 ti, BRERA y GT. Como ves me pase media vida metido en un Alfa. Un saludo.

no esta mal,yo llevo toda la vida con ellos,desde que tengo uso de razon: 33,75,146,156,gt,147 y 156 :)
ya queda poco para vernos las caras de nuevo alfistas!! ;D

Ahi Alfon, me quedo con el que no quieras, vaya maquinones jejeje ;D Un abrazo

Como será que muchos tuvisteis un 33 que tendrán....ya tengo muchas ganas de veros....os adelanto que habrá alguna sorpresilla ;D :D ;)

Por motivos ajenos a la organización os informamos que hemos decidido cambiar el lugar de la comida, iremos a la Parrilla los Sauces en Avilés.

El precio de la quedada queda cerrado en 25 Euros, incluye la entrada a la Mina de Arnao, la comida en la Parrilla Los Sauces y como bien dice astur6, una pequeña sorpresa... ;D

Nos vemos pronto Alfistas. ;)

Buenas noches chicos, he pasado hoy por el restaurante, todo confirmado para el domingo, que ganas....17 amigos alfistas, más kjpc que nos acompaña en el sentimiento desde Madrid.

Aparcamiento más que amplio para todos.

Un abrazo ;D :D

May GT veloce 1750 también se une a la fiesta alfista,ya queda menos para vernos.

Saludos. :D

III Quedada Alfistas Asturianos

Total: 11 Alfas y 17 Alfistas.

#01 Astur6 (2) Alfa Romeo 33 1.3 S
#02 sombrita (2+1) Alfa Romeo Brera 2.2 Selespeed
#03 alfa_gt (2) Alfa Romeo 156 Sport
#04 Hispano (1) Alfa Romeo GT
#05 Adrian_vdc (1) Alfa Romeo Brera 2.4
#06 147 Astur (1) Alfa Romeo 147 Selespeed
#07 Pablo GTAm (2) Alfa Romeo Giulia GTV 2000
#08 carracedo (2) Alfa Romeo Giulietta
#09 alfon159 (1) Alfa Romeo 159
#10 alfon159 Jr. (1) Alfa Romeo GT
#11 May GT veloce 1750 (1) ...

Apunto un niño más a la quedada, cerrada la visita en la Mina de Arnao con 16 personas.

Tenemos que estar en la Mina a las 11:45 así que intentar ser puntuales, en el punto de encuentro a las 11:00.
Nos vemos en breve. :D

III Quedada Alfistas Asturianos

Total: 11 Alfas y 18 Alfistas.

#01 Astur6 (2) Alfa Romeo 33 1.3 S
#02 sombrita (2+2) Alfa Romeo Brera 2.2 Selespeed
#03 alfa_gt (2) Alfa Romeo 156 Sport
#04 Hispano (1) Alfa Romeo GT
#05 Adrian_vdc (1) Alfa Romeo Brera 2.4
#06 147 Astur (1) Alfa Romeo 147 Selespeed
#07 Pablo GTAm (2) Alfa Romeo Giulia GTV 2000
#08 carracedo (2) Alfa Romeo Giulietta
#09 alfon159 (1) Alfa Romeo 159
#10 alfon159 Jr. (1) Alfa Romeo GT
#11 May GT veloce 1750 (1) ...

Buenas noches chicos :D,

Os he preparado una pequeña guía para llegar al punto de encuentro en imágenes, para que no se pierdan sobre todo los que vengan de Oviedo y León.

Os comento:

Viniendo de Oviedo llegando a la altura de Tabaza tiramos siempre dirección Avilés

Siempre en el carril de la derecha

Tenemos que coger dirección Avilés-Puerto

Seguimos unos dos kilómetros todo defrente hasta encontrar esta salida, cuidado no pasarse siempre por el carril de la derecha

Al llegar al semáforo seguimos deferente, bueno hay que tomar la curva ;D

Seguimos recto unos 800 metros y nos metemos a la derecha pasaremos bordeando un edificio de I+D de Arcelor Mittal

Seguimos y llegamos a una rotonda cogemos la segunda salida, es como si fuésemos rectos si no hubiese la rotonda

Ya estamos llegando....llegamos a otra rotonda y vemos el concesionario de Mercedes a la izquierda

En esa calle podremos apartarnos en el lateral

Un abrazo Alfista ;D :D

Perfecto astur6, gracias. ;)

Saludos.

De ese concesionario al lado de la Opel, esta Cofia Auto de Fiat y Alfa Romeo, ahi compramos mi 147 y el 156 se compró en otro que tenían en Aviles ya hace años, jeje.

Un saludo.

bimbo donde esta la opel ahora era donde estaba la antigua cofia,ahora esta unos metros mas alla enfrente de la glorieta de la palmera ;)

alfa_gt dijo:
bimbo donde esta la opel ahora era donde estaba la antigua cofia,ahora esta unos metros mas alla enfrente de la glorieta de la palmera ;)

Pues si que cambio la cosa, jeje.

Estaba, no se si sigue estando, el jefe de ventas que fue el que me vendió a mi los dos coches y se llama Jose Antonio. Es muy buen paisano.

Un saludo.

se jubilo aprincipios de año, tenia unas ganas tremendas de perderlos a todos de vista!! ;D,ahora la exposicion que hay de fiat y alfa en aviles,es algo menos de la mitad del que tenian antes,ahora parece un chiringuito!! ;D ;D

Que pena. :-[ :-[

Antes tenían una exposición y un taller de maravilla y Jose Antonio me tengo echado unas charlas con el de las buenas hablando de coches y sobre todo de Alfa. :'( :'(

Un saludo

Si me permitís, ahora da bastante pena en comparación a antes, cuando estaba Cofia en la Avd. Lugo, aquello si que era movimiento y una exposición cómo Dios manda, ahora poco menos que la tienen discriminada a Alfa Romeo y Fiat, apartada a una esquina y sin que moleste demasiado.

Cuando estaba en el Avd. de Lugo, fue cuando compre yo mi 156.

Que recuerdos, me lo entregaron cubierto con una funda roja con un logo grande Alfa Romeo y el coche brillante como un diamante. Que bonito estaba.....

Pero tenia un sabor agridulce porque quedaba allí mi querido 33 y casi salgo llorando en el 156. Tengo grabada la imagen como si hubiese sido ayer. :'( :'(

Un saludo.