Me encantan estas historias aqui en fabero hay u a recreación de galería y en cuanto pude paya que me fui
carracedo dijo:Me encantan estas historias aqui en fabero hay u a recreación de galería y en cuanto pude paya que me fui
Adrian_vdc dijo:Muchas gracias a todos por la ayuda, y a jaime por haberme ido a ver el coche. Al final la quedada hacer honor a su nombre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí Javi se lo acaba de llevar un chico.bimbo dijo:Adrian_vdc dijo:Muchas gracias a todos por la ayuda, y a jaime por haberme ido a ver el coche. Al final la quedada hacer honor a su nombre
Adrian, me he perdido algo?, Cambiaste el 156? ::
Un saludo
Adrian_vdc dijo:Pues sí Javi se lo acaba de llevar un chico.bimbo dijo:Adrian_vdc dijo:Muchas gracias a todos por la ayuda, y a jaime por haberme ido a ver el coche. Al final la quedada hacer honor a su nombre
Un saludo
Me acabo de comprar un Brera 2.4jtdm que ire a recoger a Madrid el lunes.
Te animas a la quedada a conocerlo?
sombrita dijo:Pues ya tengo yo ganas de ver ese Spider bimbo, a ver si coincidimos en alguna.
Saludos.
bimbo dijo:Adrian_vdc dijo:Pues sí Javi se lo acaba de llevar un chico.bimbo dijo:Adrian_vdc dijo:Muchas gracias a todos por la ayuda, y a jaime por haberme ido a ver el coche. Al final la quedada hacer honor a su nombre
Un saludo
Me acabo de comprar un Brera 2.4jtdm que ire a recoger a Madrid el lunes.
Te animas a la quedada a conocerlo?
Mi corazón se divide.
Se alegra por tu Brera nuevo, pero esta bastante triste porque ese 156 lo he seguido casi desde que estoy en el foro y ademas era y es un 156 muy bonito y con el mismo motor que el mio.
Pero me alegro mucho por ti Adrian porque conseguiste el coche que deseabas. Así que disfrútalo mucho con salud y sin problemas.
A la quedada ya nos lo estuvimos planteando, pero este fin de semana voy a Vigo, el siguiente a Madrid y Guadalajara y para el de la quedada no se si tendré que volver a Madrid, sino si que nos lo estábamos planteando porque nos quedaba relativamente cerca. Pero otra vez será y en la próxima me presentas tu Brera y yo mi 156 o el Spider..![]()
![]()
Lo dicho Adrian, mucha suerte con tu coche nuevo y un abrazo.
P.D. Espero que el 156 cayese en unas manos que lo cuiden como tu. También le deseo mucha suerte.
Póngame un Brera por favor ☝sombrita dijo:Se nos cae Anibal, actualizo la lista.
III Quedada Alfistas Asturianos
Total: 9 Alfas y 16 Alfistas.
#01 Astur6 (2) Alfa Romeo 33 1.3 S
#02 sombrita (2+1) Alfa Romeo Brera 2.2 Selespeed
#03 alfa_gt (2) Alfa Romeo 156 Sport
#04 Hispano (1) Alfa Romeo GT
#05 Adrian_vdc (1) Alfa Romeo ...
#06 147 Astur (1) Alfa Romeo 147 Selespeed
#07 Pablo GTAm (2) Alfa Romeo Giulia GTV 2000
#08 carracedo (2) Alfa Romeo Giulietta
#09 Davinchi (2) Alfa Romeo 159 TI
Adrian_vdc dijo:Póngame un Brera por favor ☝sombrita dijo:Se nos cae Anibal, actualizo la lista.
III Quedada Alfistas Asturianos
Total: 9 Alfas y 16 Alfistas.
#01 Astur6 (2) Alfa Romeo 33 1.3 S
#02 sombrita (2+1) Alfa Romeo Brera 2.2 Selespeed
#03 alfa_gt (2) Alfa Romeo 156 Sport
#04 Hispano (1) Alfa Romeo GT
#05 Adrian_vdc (1) Alfa Romeo ...
#06 147 Astur (1) Alfa Romeo 147 Selespeed
#07 Pablo GTAm (2) Alfa Romeo Giulia GTV 2000
#08 carracedo (2) Alfa Romeo Giulietta
#09 Davinchi (2) Alfa Romeo 159 TI
;Dkjpc dijo:Creo que ya puedes actualizar el coche del asistente número 5... ;-)